En el primer piso de la villa se encuentran tres de las cuatro amplias habitaciones con camas dobles, y cada una de ellas cuenta con su propio baño con ducha de acceso directo, inodoro, secador de...
La parte exterior de la villa está marcada por la piedra istriana, de modo que se integra perfectamente en el entorno y el ambiente de un pequeño pueblo istriano, mientras que en el interior de la villa puedes esperar elementos modernos y un toque de lujo.
Gracias a su ubicación, la villa es ideal para disfrutar de las numerosas atracciones y eventos en Motovun. Visita uno de los muchos restaurantes o tabernas, da un paseo a lo largo de las murallas de la ciudad de Motovun y disfruta de una vista única de los valles circundantes, o conduce hasta el cercano Grožnjan para experimentar el ambiente especial de un pequeño lugar istriano. También en la costa oeste de Istria hay numerosos destinos de excursión como Umag, Novigrad, Rovinj o Poreč, donde puedes visitar lugares de interés de la época romana o bañarte en una de las muchas playas.