En la planta baja de la villa te espera un cómodo sofá y un amplio salón que puede utilizarse para reuniones familiares acogedoras, un comedor y una cocina muy espaciosa con una gran isla de cocina...
Esta villa modernamente equipada es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y para disfrutar de la naturaleza. Al mismo tiempo, gracias a las numerosas comodidades que ofrece, se garantiza una comodidad completa.
Gracias a la excelente ubicación de la villa en el centro de Istria, podrás llegar fácilmente a numerosos destinos a lo largo de la costa oeste de Istria, donde encontrarás interesantes lugares de interés con una rica tradición histórica, así como numerosas playas de guijarros. Visita algunos de los famosos destinos en el interior de Istria, como Motovun y Grožnjan, y disfruta de las conocidas especialidades istrias en una de las muchas tabernas tradicionales de la zona. Para aquellos que prefieren unas vacaciones más activas, hay numerosas rutas ciclistas o incluso 2 parques acuáticos, donde tú y tu familia pueden pasar un día divertido.