La Suite Cathérine ofrece todas las comodidades de Favai Hills, como por ejemplo una cocina completamente equipada y un jardín privado con jacuzzi propio (de abril a octubre). En la suite nombrada en honor a Cathérine...
Características especiales
- Maravillosa vista no solo al lago sino también a los bosques y prados circundantes
- Salón con cocina, grandes ventanales y acceso directo a la terraza
- Jardín privado con jacuzzi (abril a octubre)
- Baño con ducha...
Una vista panorámica impresionante del Lago de Garda, una tranquilidad maravillosa y una propiedad privada con casi tres hectáreas de superficie – eso es Favai Hills. La energía y la paz de este lugar son únicas. En la extensa propiedad hay solo cuatro suites, por lo que los huéspedes disfrutan de aislamiento y privacidad total.
Cómo llegar
FAVAI HILLS está situado en plena naturaleza, escondido en un paisaje casi virgen. En la carretera principal, frente al "Albergo Alle Fasse", se desvía un camino empinado hacia arriba. Este conduce directamente a FAVAI HILLS. Y porque queremos que nuestra ubicación no se vea perturbada por el ruido del tráfico, el último tramo entre la carretera principal y FAVAI HILLS solo es accesible por un camino de grava.
Por favor, sigue estas instrucciones de llegada y no tu GPS o Google Maps (especialmente en el punto de destino):
Conduce por la autopista A22 hasta AFFI.
Al principio, dirígete hacia GARDA (solo dirección Garda, no hasta Garda).
Desde la tercera rotonda, encontrarás señales hacia SAN ZENO DI MONTAGNA (S. ZENO M.).
Una vez en SAN ZENO DI MONTAGNA, atraviesa todo el pueblo.
Al final del pueblo, verás a la izquierda el HOTEL LAGUNA. Después del hotel, la carretera desciende de nuevo hacia el lago.
Después de 2,5 kilómetros (!), llegarás a la localidad de FASSE con el hotel ALBERGO ALLE FASSE en el lado izquierdo.
Justo enfrente del "Albergo Alle Fasse" verás un letrero "FAVAI HILLS" y un camino que se desvía hacia arriba. POR FAVOR, NO UTILICES EL APARCAMIENTO DEL HOTEL ALLE FASSE COMO LUGAR PARA DAR LA VUELTA. Es propiedad privada y no está abierto al tráfico público. Después del hotel, encontrarás a la derecha un pequeño aparcamiento para dar la vuelta.
El último tramo de la carretera es un poco empinado y luego viene un camino de grava. Continúa siempre recto por este camino y llegarás directamente a tu destino vacacional.