Aunque se encuentra en Filipini, en Istria, el encanto exótico que emana podría confundirnos fácilmente y hacernos pensar que está en algún otro lugar, como Asia, por ejemplo. La villa está situada en la antigua carretera...
Aunque el interior de la villa es realmente impresionante, la verdadera magia ocurre en el patio. El exterior es una historia en sí mismo: la fusión de estilos arquitectónicos contribuye a la singularidad de la villa. Una parte de la casa representa la tradición: piedra blanca con contraventanas azules contrastantes, y la otra parte representa la arquitectura moderna: elementos de madera sobre un fondo negro. En el jardín, no solo encontrarás diversos estilos arquitectónicos, sino también una interesante mezcla de plantas mediterráneas y exóticas: bambú, olivos, viñas, todo en un solo lugar. Además, hay una piscina de agua salada, una zona de relajación, una terraza para tomar el sol, una cocina de verano, un comedor al aire libre... Todo lo que debería tener una villa de ensueño, y Villa Maxima Agri lo tiene todo. A esto se le suma un estanque con muchos peces pequeños y otros animales que han encontrado refugio en este entorno mágico. Y ahí lo tienes, un sueño hecho realidad.
Para vivir en Villa Maxima Agri, no necesitas viajar al lejano oriente. Basta con ir a Istria, donde, además de la villa de tus sueños, encontrarás muchos otros lugares interesantes, atracciones y sitios para visitar.