En primavera contemplas un mar de flores blancas y rosas que en otoño se transforman en magníficas manzanas rojas. Pero también impresiona la vista interior del luminoso apartamento de cuatro estrellas. Grandes ventanales, techos altos, colores...
Características especiales
Los apartamentos son encantadores, cómodos, acogedores y están amueblados con un alto nivel y cuidando los detalles. La ubicación céntrica y tranquila de la finca ofrece excelentes condiciones de relajación y distancias cortas a muchas actividades...
Cuando estamos en casa, Schleswig-Holstein todavía se puede vivir en estado puro en todas las estaciones. La pesca es el nombre de la zona de la región de Schlei, en el mar Báltico. Nuestra granja Osterholz está situada en plena naturaleza en el pueblo de Loit, entre Kappeln y Schleswig.
Son típicos del paisaje los numerosos campos rodeados de muros de tierra, a menudo unidos por pequeños bosques de hayas. El suave paisaje montañoso le invita a montar en bicicleta, explorar y relajarse.
El Schlei, a 8 km, es un fiordo del mar Báltico de 40 km de longitud desde Schimmelünde (Maasholm) hasta Schleswig. Las numerosas playas naturales a ambos lados del Schlei son especialmente aptas para niños y familias y todavía están libres de impuestos turísticos.
El mar Báltico está a unos 30 minutos en coche y aquí también hay numerosas y hermosas playas naturales que invitan a nadar, entre las que destaca la reserva natural Geltinger Birk.
Se puede llegar rápidamente a muchos lugares mágicos con cafés idílicos, restaurantes y pequeñas tiendas con encanto, como Kappeln, Eckernförde, Arnis, Flensburg, Schleswig y más.
Cómo llegar
A7 en dirección Dinamarca, tomar la salida de la autopista Schleswig-Schuby en dirección Kappeln, después de unos 20 km por la B201 llegará a la localidad de Loit. En el pueblo, gire a la derecha en Osterholzer Straße y siga la carretera durante unos 2 km (tome la primera bifurcación a la derecha y luego deje el campo deportivo a la derecha). Allí encontrará nuestra granja en un lugar apartado.