Con 2 dormitorios, 1 baño y un amplio salón-cocina, los apartamentos ofrecen mucho espacio para hasta 6 personas. Las habitaciones están equipadas con muebles únicos y sólidos hechos de madera de pino local para garantizar que...
El Wegscheiderhof le ofrece unas vacaciones relajantes para toda la familia en medio del impresionante paisaje montañoso del valle de Eisack. A pesar de su tranquila ubicación rodeada de prados y bosques, se puede llegar rápidamente a las ciudades de Klausen y Brixen tras un corto trayecto en coche.
Los esquiadores pueden llegar a 5 estaciones de esquí del Superski Dolomiti en un radio de 25 km. Para los no esquiadores también se encuentran disponibles excursiones guiadas con raquetas de nieve y caminatas invernales en las zonas de senderismo más hermosas de los Dolomitas.
Cómo llegar
Desde la salida de la autopista Klausen, en la rotonda tome la segunda salida (SS242d) y tome la
Tome la carretera estatal 12 sur. Después de 110 m, gire a la derecha por la SP74 en dirección Feldthurns aprox. 4,1 kilómetros.
Aquí gire a la derecha en Dorfstraße, después de 150 gire a la izquierda en Str. Oberdorf luego continúe por Schnauderer Str. durante aprox. 1,5 kilómetros. En el pueblo de Schnauders, el Wegscheiderhof se encuentra a 80 m después del parque de bomberos, en el lado izquierdo de la calle.
Que tengas un buen viaje