Política de cancelación
Condiciones Generales de Contratación (CGC)
Arrendador:
Ralph Borell | D-82467 Garmisch-Partenkirchen
1. Llegada / Salida
Sábado a partir de las 16:00 horas hasta el siguiente sábado a más tardar a las 10:00 horas. Los horarios de llegada y salida también son válidos para días de la semana acordados individualmente. La salida debe realizarse el día de salida a más tardar a las 10:00 horas. Un retraso en la hora de salida de más de 30 minutos conlleva el cobro de una noche adicional. Otros horarios de llegada y salida pueden acordarse individualmente con el arrendador. Si el inquilino no aparece el día de llegada antes de las 22:00 horas, el contrato se considerará cancelado después de un periodo de 48 horas sin notificación al arrendador. El arrendador o su representante pueden entonces disponer libremente del objeto. No se realiza ningún reembolso (proporcional) del alquiler debido a una salida anticipada.
2. Deseos especiales y acuerdos secundarios
son básicamente posibles. Requieren la confirmación escrita por parte del arrendador. En el caso de mascotas, se debe indicar la especie y tamaño.
3. Pago
El contrato de alquiler es válido con la recepción del depósito en la cuenta del arrendador. El depósito del 25% del monto del alquiler es debido al momento de la reserva. Después del depósito realizado, el pago del saldo restante vence 30 días antes del inicio del viaje. Si no se cumplen los plazos de pago, el arrendador puede rescindir el contrato. La falta de pago se considera una renuncia y autoriza a la recontratación. No se cobran costos adicionales por agua, estacionamiento de vehículos, desechos y costos de energía.
4. Retirada
Puede retirarse del contrato en cualquier momento. La retirada debe hacerse por escrito. En caso de retirada, usted está obligado a compensar el daño que nos ha causado:
• desde el día de la confirmación de la reserva por parte del arrendador hasta el 121º día antes del inicio del alquiler, no se requiere compensación
• desde el 120º día hasta el 61º día antes del inicio del alquiler, el monto del depósito
• desde el 60º día hasta el 15º día antes del inicio del alquiler, el 50% del precio total
• desde el 14º día hasta el 8º día antes del inicio del alquiler, el 80% del precio total
En caso de retirada menos de ocho días antes del inicio del alquiler, se debe pagar el precio total del viaje. La fecha de recepción de su mensaje de retirada es decisiva. Los montos ya pagados se compensarán. Puede proporcionar una persona de reemplazo que entre en su contrato en los términos mencionados. Una notificación escrita es suficiente.
5. Obligaciones del inquilino
El inquilino se compromete a tratar con cuidado los objetos alquilados (apartamento vacacional, inventario y áreas exteriores). Si durante la relación de alquiler se producen daños en el apartamento vacacional y/o su inventario, el inquilino está obligado a notificarlo de inmediato al arrendador. Los defectos y daños detectados a la llegada deben informarse de inmediato al arrendador, de lo contrario, el inquilino será responsable de estos daños. Se debe otorgar un plazo razonable para la eliminación de daños y defectos. Se excluyen las reclamaciones por quejas que no se notifiquen de inmediato en el lugar. Las reclamaciones presentadas al final de la estancia o después de dejar el apartamento vacacional también están excluidas de la compensación por daños. En caso de posibles interrupciones en el servicio, el inquilino está obligado a hacer todo lo que esté razonablemente dentro de su obligación legal para contribuir a la solución de la interrupción y minimizar cualquier daño que pueda ocurrir.
El día de salida, el inquilino debe retirar los objetos personales, la basura debe ser depositada en los contenedores provistos, y la vajilla debe almacenarse limpia y lavada en los armarios de la cocina.
6. Protección de datos
El inquilino acepta que en el marco del contrato celebrado con él se almacenen, modifiquen y/o eliminen los datos necesarios sobre su persona. Todos los datos personales serán tratados de manera absolutamente confidencial.
7. Responsabilidad
La descripción se ha realizado con el mejor conocimiento. No se asume ninguna responsabilidad por la influencia del objeto de alquiler por fuerza mayor, por cortes de electricidad y agua habituales en el país y por tormentas. Tampoco se asume responsabilidad por la aparición de circunstancias imprevistas o inevitables, como por ejemplo, órdenes oficiales, obras de construcción repentinas o por interrupciones causadas por condiciones naturales y locales. Sin embargo, el arrendador estará encantado de ayudar en la solución de problemas (en la medida de lo posible). Se excluye la responsabilidad del arrendador por el uso de los juegos y equipos deportivos proporcionados. La llegada y salida del inquilino es bajo su propia responsabilidad y riesgo. El arrendador no es responsable de los objetos personales en caso de robo o incendio. El inquilino es plenamente responsable de los daños o destrucciones malintencionados.
8. Disposiciones finales
Las fotos y el texto en el sitio web o en el folleto sirven para una descripción realista. No se puede garantizar una coincidencia del 100% con el objeto de alquiler. El arrendador se reserva el derecho de cambiar el equipamiento (por ejemplo, muebles), siempre y cuando sean equivalentes. Si una o más disposiciones de estas condiciones generales de contratación son o se vuelven inválidas, esto no afectará la validez de las demás condiciones. La regulación inválida debe ser reemplazada por una válida que se acerque lo más posible a la voluntad económica y legal de las partes del contrato. Se aplica la ley alemana. El lugar de jurisdicción y cumplimiento es el domicilio del arrendador.