Casa de vacaciones independiente adyacente al acogedor centro del pueblo en Groet (perteneciente al municipio de Bergen, un sofisticado pueblo de artistas y balneario). El apartamento está ubicado en la carretera principal que lleva a la...
Características especiales
Reserva natural con pólderes y dunas.
Comodidades
2 Dormitorios
Máx. 4 huéspedes
65 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
El pueblo de Groet es el núcleo más al norte del municipio de Bergen y se encuentra dentro de un paisaje de "pólder" único y las "Schoorlse Staatsduinen".
La zona de dunas aquí es relativamente estrecha, lo que hace que tanto el pólder como la zona de dunas y la playa del Mar del Norte estén literalmente a poca distancia a pie unos de otros. En comparación con otros lugares costeros en el norte de Holanda, Groet puede ser descrito como una "oasis de tranquilidad". No hay hoteles, campamentos juveniles o complejos familiares, ¡pero todavía hay un verdadero carnicero y panadero!
Por supuesto, no puede faltar un alquiler de bicicletas y algunos buenos restaurantes. Para una mayor selección de terrazas y restaurantes, la vecina Schoorl es una excelente opción.
La zona de dunas de Schoorl es totalmente única en Holanda. Con 1800 hectáreas, es la mayor área forestal en la costa del Mar del Norte y con la duna más alta y ancha de nuestro país. En ningún otro lugar encontrarás un paisaje tan diverso. La zona es de libre acceso y con aproximadamente 60 km de senderos peatonales y unos 25 km de rutas ciclistas, es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, la playa, la tranquilidad y la contemplación.
A solo un tiro de piedra de Brink, donde se encuentra la pintoresca iglesia blanca, está la casa de verano "de Groet". Un espacioso apartamento para no fumadores de 45 m² en la planta baja y dos amplios dormitorios en el primer piso. El apartamento tiene su propio acceso tanto por el frente como por la parte trasera y está ubicado en un callejón sin salida, por lo que es seguro para el tráfico, tranquilo y apto para niños. Detrás del apartamento, en una terraza de 40 m², puedes disfrutar del sol durante la mayor parte del día. A unos 100 metros se encuentran las dunas de Groeter y para llegar al extenso paisaje de pólder, solo necesitas cruzar la calle. Hay dos bicicletas disponibles para su uso.
Tanto dentro del apartamento como en la terraza, se disfruta de absoluta privacidad. Los perros son bienvenidos con nosotros.
¡El lugar ideal para pasar unas vacaciones aquí, sin importar la temporada!
¡Esperamos su visita!
Período de viaje: 02.01.2022viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Das Haus ist gut ausgestattet,alles da was man braucht. Die Lage ist besonders toll.Das Häuschen liegt an einer ruhigen Sackgasse, und super nah an der tollen Dünenlandschaft. Groet ist einfach ein super netter Ort. es ist immer wieder schön dort.Wir kommen wieder!!
Alles perfektDe Pareja Winkel de Rosbach v. d. H. · 09.08.2020
Período de viaje: 25.07.2020viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Sehr schönes Ferienhaus; komplett ausgestattet (nagelneue Matrazen!!!, schön möbliert, kleine Terrasse )
Die Lage ist einmalig. Sehr zentral; kleiner Supermarkt, Bäcker, Restaurants, alles zu Fuss in wenigen Minuten zu erreichen.
Zum Strand sind es mit dem Rad wenige Minuten.
Besonders wichtig in diesen Zeiten: Noord- Holland verzeichnet kaum Infektionen, in Groet gibt es keinen "Massentourismus" und trotz super Wetter gibt es hier auch in der Hochsaison jede Menge Platz am endlos langen Strand.
Alles in allem wieder einmal ein wunderschöner Urlaub.