Política de cancelación
Condiciones de alquiler
La relación legal entre tú como inquilino y Elena & Paulo Laranjeira Agencia de Alquiler de Casas de Vacaciones como intermediario se rige por las disposiciones legales, en particular según el § 651 a del BGB y las siguientes condiciones de alquiler, que completan y amplían las disposiciones legales. Cada inquilino reconoce estas condiciones como vinculantes para sí mismo y para las personas que ha registrado con su reserva. Elena & Paulo Laranjeira Agencia de Alquiler de Casas de Vacaciones actúa en nombre y por encargo de los propietarios.
Reserva y confirmación de reserva
Con la reserva, ofreces a Elena & Paulo Laranjeira Agencia de Alquiler de Casas de Vacaciones la conclusión del contrato de alquiler de manera vinculante. El contrato de alquiler se formaliza con la confirmación escrita. Se reserva la corrección de errores, por ejemplo, debido a errores tipográficos o de cálculo.
Pago inicial & Reservación
El pago inicial es del 30-50 % del alquiler total por propiedad al momento de la reserva. La reservación se vuelve válida una vez que la agencia de alquiler ha recibido el pago inicial. El pago restante debe ser recibido por el intermediario 14 días antes del inicio de las vacaciones, o entregado en efectivo al momento de la entrega de llaves. En reservas de último minuto, es decir, Last Minute, se aplica una regulación diferente. Los pagos se pueden realizar en una cuenta de Berlín o Portuguesa.
Llegada & Estancia
Serás recibido personalmente por nosotros, nuestros empleados o los respectivos propietarios y serás guiado a tu alojamiento de vacaciones. La relación de alquiler es válida solo por el tiempo confirmado. Elena & Paulo Laranjeira Agencia de Alquiler de Casas de Vacaciones está disponible para ti en todo momento. Si surgen preguntas o problemas, puedes contactarnos por teléfono las 24 horas. El objeto no puede ser habitado y utilizado por más personas de las indicadas en Internet. En caso de sobrecupo, el intermediario puede expulsar a las personas adicionales. Las excepciones solo pueden ser acordadas por escrito entre el intermediario y el inquilino. El intermediario puede entrar en el objeto alquilado previo acuerdo con el inquilino. (Cambio de ropa) En situaciones especiales, por ejemplo, peligro para otros huéspedes, o también para realizar reparaciones, el intermediario puede abrir y entrar al objeto sin la presencia del inquilino. El inquilino debe tratar el apartamento y su mobiliario con cuidado y reportar y reemplazar cualquier daño que ocurra durante el período de alquiler de inmediato al intermediario. La limpieza final no incluye lavar los platos, limpiar el lavavajillas o la limpieza de la estufa, horno, refrigerador u otros electrodomésticos de cocina. Por favor, deja estos en un estado impecable y limpio. Las manchas o daños en el mobiliario del apartamento/casa que no se puedan eliminar con medios convencionales se facturarán por separado. Las compensaciones que resulten de las regulaciones anteriores a cargo del huésped deben pagarse a Laranjeira antes de la salida. Las mascotas solo pueden ser llevadas al objeto alquilado con el consentimiento del intermediario. Deben ser registradas al momento de la reserva. Si no se permiten mascotas, esto no significa necesariamente que no haya mascotas en la casa o en la instalación. El uso de bicicletas y piscinas, etc. proporcionados por algunos propietarios se realiza bajo tu propio riesgo. El reglamento de la casa es parte de este contrato y está disponible en los apartamentos de vacaciones.
Cancelación de viaje
En caso de prohibiciones de entrada a Algarve relacionadas con Covid-19, ofrecemos con gusto una reprogramación/devolución gratuita.
En caso de cancelaciones de vuelos a Algarve relacionadas con Covid-19, te permitimos reprogramaciones gratuitas.
Planificación de vacaciones segura a pesar de Covid-19 con protección de viaje de HanseMerkur
Una cancelación necesaria del viaje antes del inicio del mismo debe ser comunicada por escrito. En este caso, el intermediario tiene derecho a una compensación más una tarifa de cancelación de 50 EUR según la siguiente escala:
Tarifas:
91 días o más antes del inicio del alquiler 30 % del precio del alquiler
90 a 71 días antes del inicio del alquiler 40 % del precio del alquiler
70 a 51 días antes del inicio del alquiler 50 % del precio del alquiler
50 a 36 días antes del inicio del alquiler 60 % del precio del alquiler
35 a 21 días antes del inicio del alquiler 80 % del precio del alquiler
20 a 14 días antes del inicio del alquiler 90 % del precio del alquiler
13 a 1 día antes del inicio del alquiler o en caso de no presentarse 100 % del precio del alquiler.
Si el inquilino proporciona un inquilino de reemplazo para el período acordado bajo las mismas condiciones de alquiler, se debe una tarifa de cambio de 30 EUR. Sin embargo, la condición para esto es que el intermediario tenga una reserva vinculante a tiempo. La tarifa de cancelación se compensará con cualquier monto de alquiler ya pagado. En caso de salida anticipada o llegada tardía del inquilino, no se realizará ningún reembolso del precio del alquiler o de una parte del mismo.
Retiro por parte del intermediario
El intermediario puede retirarse después del inicio del alquiler sin cumplir un plazo si el inquilino molesta de manera persistente a otros inquilinos en la instalación a pesar de la advertencia o si se comporta de manera contraria al contrato en tal medida que la terminación inmediata del contrato esté justificada. Si el intermediario termina por una razón importante, tiene derecho al precio del alquiler por el período restante del alquiler incluyendo todos los costos adicionales.
Responsabilidad del intermediario
El intermediario es responsable en el marco del deber de diligencia de un comerciante ordinario por la provisión adecuada del objeto alquilado. Sin embargo, se excluye cualquier responsabilidad por posibles fallos o interrupciones en el suministro de agua y/o electricidad, así como por eventos o consecuencias de fuerza mayor. El intermediario tampoco puede ser considerado responsable por obras viales y de construcción que no sean de su responsabilidad.