El apartamento de vacaciones La Luna está a solo 300m del mar. No es necesario un coche de alquiler. Tiendas, bares, restaurantes y la playa están a poca distancia a pie. El apartamento se encuentra en...
Características especiales
300m hasta el mar. Ubicación central. Conexión de autobús. Muchos restaurantes típicos del lugar.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de cancelación hasta 90 días antes del inicio del viaje, se cobrará el 30% del precio del alquiler;
en caso de cancelación de 90 a 60 días antes del inicio del viaje, se cobrará el 40% del precio del alquiler;
en caso de cancelación de 60 a 30 días antes del inicio del viaje, se cobrará el 60% del precio del alquiler;
en caso de cancelación de 30 a 15 días antes del inicio del viaje, se cobrará el 80% del precio del alquiler.
en caso de cancelación 14 días o menos antes del inicio del viaje, se deberá pagar el precio total del alquiler.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 20% del precio de alquiler días después de la reserva
Alcalá se encuentra en el oeste de la soleada isla de Tenerife. Es un pueblo de pescadores con calles estrechas, pequeños botes de pesca que descansan en el puerto, una pequeña bahía de arena y una plaza de la iglesia. A lo largo de la costa hay un paseo con bancos. Desde allí, tienes una vista directa del mar y de la isla de La Gomera. Hay bancos, tiendas de todo tipo, muchos cafés y bares, así como restaurantes que ofrecen especialidades canarias y sudamericanas. Se recomienda un coche de alquiler, pero no es necesario. Muchas tiendas y restaurantes están muy cerca del apartamento de vacaciones. Hay una parada de autobús que está a solo 100 metros del apartamento y ofrece una buena conexión con otras localidades. En Alcalá no hay turismo masivo. Puedes caminar tranquilamente a lo largo de la costa y llegar a los pueblos vecinos de Playa San Juan y Playa de la Arena. Los visitantes que disfrutan de los deportes acuáticos tienen la oportunidad de bucear y, con un poco de suerte, disfrutar de la compañía de tortugas marinas y delfines. Hay una escuela de buceo en el lugar. En las afueras del pueblo hay una segunda playa, la Playa de la Alcalá, muy bien cuidada, con tumbonas, sombrillas y un bar en la playa. En un radio de unos 3 km encontrarás más playas hermosas, como la playa en Playa San Juan y Playa de la Arena. Alcalá es un lugar hermoso para pasar las vacaciones.