Por favor, utiliza el calculador de precios para conocer la disponibilidad y el precio correspondiente.
Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
LA HISTORIA ÚNICA, CONTADA POR EL PROPIETARIO
Este característico molino de Oombergen tiene más de cien años, pero su historia se remonta aún más atrás: a los años 1400.
En un pasado no tan lejano, se utilizaba como molino de grano. El molinero Camiel Van de Putte lo utilizaba para moler el grano para los habitantes de la zona y así poder hacer pan en casa.
Con la llegada de los molinos eléctricos, el molino dejó de funcionar a finales de los años 40. Incluso las piedras del molino desaparecieron y el edificio quedó en ruinas. Sin embargo, 40 años después, en la década de 1980, el molino seguía allí. Y quedó en posesión de los familiares de Camiel.
Decidieron dar al Nieuwpoortmolen un nuevo propósito. En un gran proyecto de renovación que duró 5 años, convirtieron el molino de grano en una casa de vacaciones. Todo ello respetando las características originales del edificio. La familia vivió aquí por primera vez antes de ponerla a disposición como alojamiento vacacional.
Hoy, puedes quedarte dentro y vivir la gran historia de este lugar tan especial. Recorrerás salas redondas únicas, mirarás a través de las pequeñas ventanas del molino y verás algunas vigas originales aquí y allá.
En un espacio interior cálido, no sólo te sumergirás en su atmósfera. También disfrutarás de la hermosa zona inclinada. Los amplios ventanales permiten una perfecta visión de la naturaleza del rededor.
A pesar de todo el encanto, no sacrificarás la comodidad. Una cocina bien equipada, un amplio cuarto de baño y la calefacción central garantizan unas vacaciones más que relajantes. Además, una acogedora estufa en la planta baja te mantendrá caliente en invierno.
La inclinada provincia de Flandes Oriental es el lugar ideal para quienes desean pasar tiempo con su familia en paz y tranquilidad. Los excursionistas también disfrutarán de esta zona boscosa. Y los ciclistas estarán ansiosos por continuar la Vuelta a Flandes (Ronde van Vlaanderen).
DESCRIPCIÓN
- Los propietarios, Conny y Jaak, te darán una cálida bienvenida y estarán encantados de informarte sobre el molino y las actividades de la zona.
- La combinación del confort moderno con elementos auténticos, como las habitaciones redondas, crea una atmósfera mágica.
- La sostenibilidad está garantizada gracias a los paneles solares y la planta de tratamiento de agua.
- Por la mañana te despertará el canto de los pájaros y los caballos que pastan en la pradera.
10 km
5 km
1 km
5 km
3 km
Por favor, utiliza el calculador de precios para conocer la disponibilidad y el precio correspondiente.
Aún no te cobraremos nada
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
El anfitrión no ha especificado ninguna política de cancelación.
Empresa Belvilla Ferienwohnungen
Número de referencia: BE-9620-01
Número de alojamiento: 485043
Herzlich Willkommen bei Susan Ferienhäuser. Planen Sie mit uns Ihren Traumurlaub. Vom Skiurlaub bis zum Strandurlaub bieten wir Ihnen zahlreiche Ferienhäuser, FeWo’s, Chalets, Fincas, Villen, Bauernhöfe, Ferienparks und mehr – für jeden Geschmack das Passende.
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Aún no se ha enviado ninguna valoración para este alojamiento. ¡Escribe ahora la primera valoración!
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?