Política de cancelación
Términos de alquiler
La relación legal entre tú como inquilino y la agencia de alquiler de vacaciones Elena & Paulo Laranjeira se rige por las disposiciones legales, en particular por el § 651 a del BGB y los siguientes términos de alquiler, que complementan y amplían las disposiciones legales. Cada inquilino reconoce estos términos como vinculantes para él y para las personas que él ha registrado con la reserva. Elena & Paulo Laranjeira actúa en nombre y por cuenta de los propietarios.
Reserva y confirmación de la reserva
Con la reserva, ofreces a Elena & Paulo Laranjeira la conclusión del contrato de alquiler de forma vinculante. El contrato de alquiler se realiza mediante la confirmación por escrito. Se reserva el derecho de corregir errores, por ejemplo, debido a errores de impresión o cálculo.
Pago inicial y reserva
El pago inicial es del 30-50% del alquiler total por objeto en el momento de la reserva. La reserva solo se vuelve válida cuando la agencia de alquiler de vacaciones ha recibido el pago inicial. El pago restante debe haberse recibido por el agente hasta 14 días antes del inicio de las vacaciones, o debe entregarse en efectivo al entregar las llaves. Para las reservas de última hora, se aplica una regulación diferente. Los pagos se pueden hacer en una cuenta de Berlín o portuguesa.
Llegada y estancia
Serás recibido personalmente por nosotros, nuestros empleados o los respectivos propietarios y te informaremos sobre tu alojamiento de vacaciones. La relación de alquiler solo es válida durante el tiempo confirmado. Elena & Paulo Laranjeira está disponible para ti en todo momento. Si surgen preguntas o problemas, puedes contactarnos por teléfono las 24 horas. El objeto no puede ser ocupado y utilizado por más personas de las indicadas en Internet. En caso de sobreocupación, el agente puede expulsar a las personas excesivas. Solo el agente puede acordar excepciones por escrito con el inquilino. El agente puede ingresar al objeto de alquiler después de consultar con el inquilino. (Cambio de ropa de cama) En situaciones especiales, por ejemplo, peligro para otros huéspedes, o también para reparaciones, el agente puede abrir y entrar al objeto incluso sin la presencia del inquilino. El inquilino debe tratar el apartamento y su mobiliario con cuidado y reportar y reemplazar cualquier daño que ocurra durante el período de alquiler al agente de inmediato. La limpieza final no incluye lavar los platos, limpiar el lavavajillas o limpiar la estufa, horno, refrigerador u otros electrodomésticos de cocina. Por favor, déjalos en perfectas condiciones y limpios. Las manchas o daños en el equipo del apartamento / casa que no se pueden eliminar con los medios habituales se facturarán por separado. Las compensaciones que surjan de las regulaciones anteriores a cargo del huésped deben pagarse a Laranjeira antes de la salida. Las mascotas solo pueden ser llevadas al objeto de alquiler con el consentimiento del agente. Deben ser registrados en el momento de la reserva. Si no se permiten mascotas, esto no significa necesariamente que no se deben esperar mascotas en la casa y en el complejo. El uso de las bicicletas y piscinas, etc. proporcionadas por algunos propietarios es bajo su propio riesgo. El reglamento de la casa es parte de este contrato, está en los apartamentos.
Cancelación del viaje
En caso de prohibiciones de entrada a Algarve debido a Covid-19, estaremos encantados de ofrecerte una reprogramación / reembolso gratuito.
En caso de cancelaciones de vuelos a Algarve debido a Covid-19, te permitimos cambios gratuitos.
Planificación segura de vacaciones a pesar de Covid-19 con protección de viaje de HanseMerkur
Una cancelación necesaria del viaje antes del inicio del viaje debe ser comunicada por escrito. En este caso, el agente tiene derecho a una compensación más una tarifa de cancelación de 50 EUR de acuerdo con la siguiente escala:
Tarifas:
91 días o más antes del inicio del alquiler 30% del precio del alquiler
90 a 71 días antes del inicio del alquiler 40% del precio del alquiler
70 a 51 días antes del inicio del alquiler 50% del precio del alquiler
50 a 36 días antes del inicio del alquiler 60% del precio del alquiler
35 a 21 días antes del inicio del alquiler 80% del precio del alquiler
20 a 14 días antes del inicio del alquiler 90% del precio del alquiler
13 a 1 día antes del inicio del alquiler o en caso de no presentación 100% del precio del alquiler.
Si el inquilino proporciona un inquilino de reemplazo para el período acordado en las mismas condiciones de alquiler, se debe una tarifa de cambio de 30,00 EUR. Sin embargo, la condición para esto es que el agente tenga una reserva vinculante a tiempo. La tarifa de cancelación se compensará con los montos de alquiler posiblemente ya pagados. En caso de salida anticipada o llegada tardía del inquilino, no se reembolsará el precio del alquiler o una parte del mismo.
Cancelación por el agente
El agente puede cancelar después del inicio del alquiler sin cumplir con un período de notificación si el inquilino molesta a otros inquilinos en el complejo a pesar de la advertencia o si se comporta de manera tan contraria al contrato que la terminación inmediata del contrato está justificada. Si el agente cancela por una razón importante, tiene derecho al precio del alquiler por el período restante de alquiler restante, incluidos todos los costos adicionales.
Responsabilidad del agente
El agente es responsable dentro del deber de diligencia de un comerciante ordinario para la provisión adecuada del objeto de alquiler. Sin embargo, se excluye cualquier responsabilidad por posibles fallas o interrupciones en el suministro de agua y / o electricidad, así como cualquier responsabilidad por eventos o consecuencias de fuerza mayor. El agente tampoco puede ser considerado responsable por trabajos de construcción y carreteras que no sean de su responsabilidad.