Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El apartamento vacacional "Strandliebe Amrum" es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos.
La amplia sala de estar cuenta con una acogedora zona de asientos y un bonito comedor con vistas al mar impresionantes sobre...
Características especiales
Disfrutar cómodamente desde la mesa del comedor del cambio de las mareas y del ajetreo de las aves frente a la inmensidad del Kniepsandhaken es único. Desayunar con el amanecer sobre el mar y por la...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Cancelación gratuita hasta 42 días antes de la llegada.
Después se cobrará el 90% del precio del alquiler.
En temporada alta, con una notificación oportuna al arrendador (aproximadamente 3 semanas antes del inicio del alquiler), no debería haber problema para volver a alquilar el apartamento vacacional. Nos esforzamos por, en caso de cancelación, alquilar el apartamento a otra persona.
Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viaje para evitar posibles dificultades.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Una de las atracciones más destacadas en Amrum es el Kniepsand. Con una longitud de 15 kilómetros y una anchura de hasta dos kilómetros, esta playa de arena fina y blanca es una de las más impresionantes de la costa del Mar del Norte. Se extiende aparentemente sin fin hasta el horizonte. ¡Según la lista de CNN, está entre las mejores playas del mundo!
El faro en Amrum es el más alto de la costa del Mar del Norte en Alemania y ofrece una vista impresionante sobre los bancos de arena y las islas.
Cómo llegar
En tren:
pasando por Hamburgo y Niebüll directo al muelle en el puerto de ferris de Dagebüll.
En coche:
Hay un gran aparcamiento de pago en Dagebüll con servicio de autobús lanzadera gratuito al muelle.
Luego se toma el ferry y las vacaciones comienzan con el viaje único a través del Mar de Wadden.
Una vez en Amrum, el apartamento vacacional está a 5 minutos a pie.
Si deseas llevar tu coche a la isla, es importante reservar un espacio en el ferry con antelación (muy flexible en cuanto a cambios). Desde el muelle de ferris de Wittdün son 3 minutos hasta el aparcamiento privado de la casa. Se puede cargar y descargar directamente frente a la casa.
Información detallada sobre cómo llegar a Amrum se puede encontrar aquí:
https://www.amrum.de/service-info/anreise-mobilitaet/
Información del anfitriónHace dos años tuvimos la suerte de poder comprar este estupendo apartamento. Desde entonces, lo hemos renovado y amueblado con un estilo fresco. Ahora estamos muy emocionados por recibir a nuestros huéspedes.
¡Esperamos con ilusión tu consulta!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Tolle WohnungDe Amigos Böttcher de Hamburg · 26.07.2024
Período de viaje: 19.07.2024viajando como:: Amigos
5
5
5
5
5
Wir waren begeistert von der Wohnung. Sehr gut ausgestattet und viel Platz. Tolle Aussicht und kurze Wege. Wir würden sie wieder Anmieten.
Ein Ort zum ErholenDe Familia con adolescentes Mai de Köln · 06.04.2024
Período de viaje: 31.03.2024viajando como:: Familia con adolescentes
5
5
5
5
5
Die Wohnung hat alles was man braucht, war sauber und ist geschmackvoll eingerichtet. Sie ist sehr neu und wir hatten ein bisschen das Gefühl einen Gehimtipp entdeckt zu haben.
Wir waren zu viert und haben die Wohnung als sehr geräumig erlebt, sodass sie uns auch an einem regnerischen Tag, die Decke nicht auf den Kopf gefallen ist.
Einfach großartig ist der Meerblick! Aus jedem Zimmer ist Meer zu sehe, sodass wir uns fast mitten drin gefühlt haben. Vor allem aus der Fensterfront im großen Wohnzimmer kann man das Kommen und Gehen der Ebbe und Flut beobachten.
Die Lage Fußläufig zum Hafen ist toll! Ganz ohne nerviges Warten auf den Bus und gedränge gestresste Anreisende.
Danke Frau Grundmann, wir werden auf jedenfall wiederkommen!