Otros puntos destacados incluyen el Castillo de Gottorf, la Catedral de Schleswig, el Museo Vikingo de Haithabu, el parque de atracciones Tolkschau, el zoológico de Gettorf, el Castillo de Glücksburg, el parque de animales salvajes Eekholt, los parques de aventura en las alturas en Neumünster o Altenhof, la reserva natural Geltinger Birk con su impresionante flora y fauna, también con caballos salvajes, el laberinto de maíz Oestergaard, esquí acuático en Jagel, el parque descalzo en Schwackendorf, swing o golf de fútbol en Hüllerup o Waabs, fábricas de caramelos o chocolate en Eckernförde, fabricación de velas en Sörup, el outlet de Neumünster, así como diversos mercados semanales y de pescado en la región.
La encantadora región de Angeln es el punto de partida ideal para excursiones a la Schlei, la bahía de Flensburg y las cercanas playas del mar Báltico. También el mar del Norte, con sus hermosas y extensas playas, las islas del mar del Norte y los destinos turísticos en Dinamarca están al alcance de la mano para excursiones de un día.
Husum, Flensburg, Schleswig, Kappeln y Eckernförde impresionan con sus hermosos cascos antiguos, puertos y muchas otras atracciones. Asimismo, Arnis, la ciudad más pequeña de Alemania situada en una península en la Schlei, es un gran destino turístico. Damp también es muy acogedor, con su hermosa y amplia playa con una pequeña promenade y diversas especialidades culinarias, un parque de juegos cubierto, un parque acuático para niños, sauna, minigolf y varios eventos en la playa. Pero también en las cercanías, a unos 5 km de distancia, hay una piscina al aire libre climatizada y con el Gehege Rehberg, un bosque con estaciones de ejercicios.
Para los pescadores, esta área es muy atractiva. No solo es emocionante la pesca marina en el mar Báltico, donde hay platijas, truchas, salmones, agujas, caballas y bacalaos, sino que la pesca de arenques en Kappeln también es muy popular. Además, diversos lagos y corrientes de agua, como la Schlei y la Treene, así como Dinamarca, son ideales para la pesca.
Deliciosos bocadillos de pescado y hot dogs están disponibles, por supuesto, en cada ciudad, pero también en Langballigau, Maasholm y Dinamarca.
Caminar, andar en bicicleta, dar largos paseos por los bosques frente a la casa o simplemente desconectar y relajarse en la terraza o en la acogedora sala de estar completan las vacaciones. La gran mesa de comedor en la acogedora cocina invita no solo a comer juntos, sino también a disfrutar de momentos alegres o a jugar. Por la mañana, se puede experimentar un hermoso amanecer desde la terraza y también desde la sala de estar.
Llegada por la A7 en dirección a Flensburg
Toma la salida de la autopista 5 Schleswig Schuby hacia la B201 en dirección a Kappeln
Después de aproximadamente 7 km, gira a la izquierda hacia Böklund en la L22
Después de aproximadamente 8 km, toma la segunda salida en la rotonda hacia Satrup
En Ülsby, en el cruce en T, gira a la derecha hacia Schnarup-Thumby en la K127
Desde la salida de Schnarup-Thumby, continúa por la K127 hacia Mohrkirch
Después de aproximadamente 3 km, gira a la derecha hacia Eslingholz (señal amarilla)
Aquí, a la derecha, se encuentra el apartamento vacacional, con estacionamientos justo en frente.