Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
Encantadora casa de piedra de más de 300 años que ha sido amorosamente renovada. Con su jardín privado, es un destino fantástico para familias o un grupo de amigos que deseen explorar Istria. El ambiente es romántico y acogedor, decorado de manera ecléctica con objetos de mercados de antigüedades. Cada detalle del mobiliario ha sido colocado con mucho amor y un sentido del estilo. En la planta baja se encuentra una cocina completamente equipada con sala de estar y un baño; las escaleras conducen al primer piso, donde dominan dos dormitorios y un baño. Luego, las escaleras llevan al segundo piso, donde se encuentra el tercer dormitorio y el tercer baño. Hay camas normales para seis personas. Para la séptima y octava persona hay una cama extra que se extiende a 160 cm x 200 cm. La cocina está completamente equipada, con utensilios, lavavajillas, etc. En el baño hay una lavadora a su disposición. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado y hay Internet WiFi en la casa. Aparcamiento privado a 30 m de la casa.
La playa de Ližnjan es conocida por su belleza natural. Con su costa rocosa y el agua clara de color turquesa, ofrece un escenario pintoresco para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos. La playa es famosa por su limpieza y entorno prístino. Rodeada de vegetación exuberante y salpicada de calas solitarias, la playa ofrece numerosas oportunidades para relajarse y descansar en un tranquilo entorno costero, a menudo elogiado por sus impresionantes puestas de sol.
---
30 m
1 m
100 m
4 m
3 m
100 m
1 m
100 m
---
Ližnjan es un pintoresco pueblo en el extremo sur de la península de Istria, conocido por su hermosa costa con aguas cristalinas y playas rocosas. La zona es popular por su tranquila atmósfera y, por lo tanto, un destino ideal para todos aquellos que buscan relajación y paz. El pueblo también cuenta con una arquitectura tradicional istriana, encantadores callejones estrechos y restaurantes locales que ofrecen deliciosa cocina mediterránea. El lugar está a solo 2 km de Medulin y a 11 km de Pula.
---
Aún no te cobraremos nada
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
---
Alle Kosten sind im Preis inklusive, keine weitere Kosten am Ort !
Empresa PERLA - Señor Aleksander Zdovc
Hablamos: Alemán, Inglés, Croata, Francés, Italiano y Esloveno
Número de alojamiento: 490160
La llegada en coche es posible.
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Aún no se ha enviado ninguna valoración para este alojamiento. ¡Escribe ahora la primera valoración!
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?