Cancela gratis hasta 14 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Descubre la casa de techo de paja Ankerplatz, un paraíso para familias y parejas que buscan paz y naturaleza. Situada cerca de la playa, esta encantadora casa de 136 m² con tres dormitorios y tres baños...
Características especiales
---
Comodidades
3 Dormitorios
Máx. 6 huéspedes
136 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Nuestra casa con techo de paja está situada en la península de Wittow en el norte de la isla de Rügen. Está rodeada de una reserva natural. La playa virgen está a 400 metros de distancia. Hay más playas en Juliusruh y Binz. El Cabo Arkona se encuentra a 16 km. Un punto culminante especial es el teatro al aire libre de Ralswiek, que está a 40 km. El Parque Nacional Jasmund (31 km) también es de fácil acceso.
Cómo llegar
Llegarás a Stralsund por la A20. Luego, conduce a través de Bergen hacia Sagard. Desde allí, dirígete hacia Dranske en la península de Wittow. Nuestra casa con techo de paja se encuentra en Lancken, una localidad de Dranske. ¡Buen viaje!
Familia Kerstin und Rüdiger HachAlemán, Inglés y Francés
Número de alojamiento: 490774
Información del anfitriónSomos Kerstin y Rüdiger Hach, ambos de 55 años y vivimos cerca de Friburgo. Nuestros pasatiempos son viajar, andar en bicicleta, geocaching y disfrutar de buena comida.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Toller Urlaub in TraumhausDe Familia U. de Osnabrück · 30.04.2025
Período de viaje: 14.04.2025viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir hatten ein paar tolle Tage auf Rügen, in diesem tollen Haus. Wenn es gegangen wäre, dann wäre wir sehr gerne länger geblieben. Das Haus hat eine tolle Ausstattung. Uns fehlte es an nichts!
Wir möchten auf jeden Fall nochmal wiederkommen! Dranske ist noch ein eher unberührtes Fleckchen auf Rügen, sodass der Ort eine besondere Ruhe ausstrahlt, wenn man sie sucht! Richtig schön!