La villa se extiende a lo largo de tres niveles. La entrada principal da a la cocina, el corazón palpitante de la casa, con una isla central y acceso directo al jardín. Una chimenea funcional y...
Características especiales
El jardín cuidado, adornado con distintas zonas de relax así como árboles de melocotón y cerezo, es el lugar perfecto para entretener a los niños y permitir que los adultos descansen. Un pabellón con una gran...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
La cancelación de una reserva conlleva el pago de las siguientes penalizaciones contractuales:
- 25 % del precio total de la reserva en caso de cancelación hasta 45 días antes de la fecha de llegada;
- 60 % del precio total de la reserva en caso de cancelación entre el 44º y el 30º día antes de la fecha de llegada;
- 80 % del precio total de la reserva en caso de cancelación entre el 29º y el 15º día antes de la fecha de llegada;
- 100 % del precio total de la reserva en caso de cancelación en los últimos 14 días antes de la fecha de llegada.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler días después de la reserva
Los platos tradicionales de la cocina de Montegiorgio son típicos de la zona de Fermo. Durante tu estancia, debes probar sin falta las aceitunas Ascolana, los Cremini (flan frito en forma de pequeños cuadrados) y el embutido Ciauscolo. A lo largo del año, numerosos eventos y festivales animan el centro de la ciudad.
Destino vacacional
Montegiorgio es una pequeña ciudad a medio camino entre el mar Adriático y las montañas Sibillini, y combina todas las bellezas de la región de Las Marcas. Paisajes suaves y extensos olivares enmarcan un lugar rico en historia y folclore. Situada a unos 411 metros sobre el nivel del mar, esta ciudad ocupa una posición dominante en una colina en el centro del Valle Medio del Tenna. El panorama se extiende desde el mar Adriático hasta las montañas Sibillini, desde el Monte Conero hasta el Gran Sasso. El centro histórico conserva la estructura medieval original y se caracteriza por un plano triangular atravesado por antiguas y estrechas callejuelas que convergen en la plaza central, la Piazza Matteotti. Cerca de Montegiorgio se encuentra un importante hipódromo, San Paolo in Piane. Aquí, los aficionados a las carreras de caballos pueden disfrutar al máximo. En la zona también hay numerosos outlets: zapatos, bolsos, ropa, muebles y otros productos fabricados en Italia. Para aquellos a quienes les gusta caminar o andar en bicicleta, los senderos en las montañas Sibillini son muy recomendables.