La casa de vacaciones de 5 estrellasBlauPause es una hermosa casa con techo de paja de alta calidad. Lo que hace única a la casa son sus llamativos colores y puertas tradicionales de Darß. La casa...
Características especiales
Sauna, horno de barro, Wi-Fi, DVD, terraza con silla de playa, calefacción por suelo radiante, lavadora, ropa de cama y toallas incluidas.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Texto alemán:
Diese charmante und helle Wohnung befindet sich im Herzen von Berlin. Sie verfügt über ein Schlafzimmer mit einem komfortablen Doppelbett, ein Badezimmer mit Dusche und eine voll ausgestattete Küche. Die Wohnung ist ideal für Paare oder Geschäftsreisende. Sie liegt in der Nähe von Restaurants, Geschäften und öffentlichen Verkehrsmitteln. Die Wohnung bietet alle Annehmlichkeiten, die man für einen angenehmen Aufenthalt benötigt. Sie ist mit kostenlosem WLAN, TV, Waschmaschine und Geschirrspüler ausgestattet. Die Wohnung ist sauber und ordentlich und bereit für Ihren Besuch.
Traducción al español:
Este encantador y luminoso apartamento se encuentra en el corazón de Berlín. Cuenta con un dormitorio con una cómoda cama doble, un baño con ducha y una cocina totalmente equipada. El apartamento es ideal para parejas o viajeros de negocios. Está cerca de restaurantes, tiendas y transporte público. El apartamento ofrece todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Está equipado con Wi-Fi gratuito, TV, lavadora y lavavajillas. El apartamento está limpio y ordenado, listo para tu visita.
Bienvenido a nuestra hermosa casa de vacaciones en el centro de la ciudad! Con 3 habitaciones, 2 baños y una cocina totalmente equipada, esta casa tiene todo lo que necesitas para una estancia cómoda. La casa cuenta con un gran jardín, ideal para barbacoas y relajación al aire libre. Está a solo unos minutos a pie de tiendas, restaurantes y lugares de interés. También se proporcionan WiFi y estacionamiento. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Destino vacacional
El balneario del Mar Báltico Zingst es el lugar de vacaciones más popular en la península de Fischland-Darss-Zingst. La ubicación es excelente para los amantes de la playa, pero también para los observadores y amantes de la naturaleza.
Los activos, así como los amantes de la comodidad, obtienen lo que buscan, maravillosos paseos en bicicleta, paseos por la playa, experimentar la naturaleza en el parque nacional, admirar el maravilloso paisaje de la laguna en excursiones en barco, bañarse en el Mar Báltico, comer muy buen pescado o simplemente ir de compras en las tiendas de Zingst.
Cómo llegar
Puedes llegar a Zingst desde el sur a través de la A24/A19 y luego por la B 105 y a través de la península Fischland-Darss-Zingst (Dierhagen-Wustrow-Ahrenshoop-Born-Wieck-Prerow-Zingst) o a través de Barth y el puente Meiningen directamente.
Desde el sureste, puedes llegar a través de la A11 y A20, y desde el noroeste también por la A20. La Villa Lila la encontrarás en la calle principal en Zingst.
Información del anfitriónSomos la familia Kannt y hemos puesto mucho corazón en el diseño de la Villa Lila. La atención en el lugar es muy amable e individual, a cargo del señor Rewel de la administración de casas de vacaciones Zingst.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Tolle Tage in LILA !!!De Göpke de Wolfenbüttel · 10.09.2012
Período de viaje: 22.08.2012viajando como::
5
5
5
5
5
Kurzentschlossen und nicht bereut.
Wir hatten unvergessliche und wunderschöne Tage in Ihrem charmanten Haus. Nicht nur das Wetter hat gestimmt, auch die Villa war wie für uns gemacht, der perfekte Urlaub. Was will ein Menschlein mehr, Erholung und Zufriedenheit. Der nächste Urlaub ist in Planung, Sie werden wieder von uns hören.
Schöne, entspannte ZeitDe Familia Grolmus de Stadthagen · 11.09.2012
Período de viaje: 05.08.2012viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir sind als Großfamilie angereist, zwei Kinder und sechs Erwachsene, darunter 4 Senioren. Es war ein sehr schöner, entspannter Urlaub in dem wir den Darß erkunden konnten und die Lila Villa als hervorragende Basis für unsere Ausflüge und als super ausgestattetes Domizil für die Abende mit Kochen, Spielen und Fernsehen (Olympia) nutzen konnten.
Das Haus ist weitläufig und bietet genug Fläche und Raum, um auch mal "für sich" sein zu können und zum Strand ist es nur ein kurzer Spaziergang. wir fanden es wunderbar und kommen gerne wieder.