El diseño excepcional de la villa presenta espacios exteriores cuidadosamente planificados con elementos tradicionales de una auténtica casa de piedra de Istria y las líneas limpias y minimalistas de una torre moderna. Esto crea una mezcla...
Torrecorta fue restaurada a partir de las ruinas originales de 200 años de antigüedad de un pequeño pueblo en el bosque de Istria. La carretera blanca que parte de la cercana ciudad medieval de Grisignana, atravesando el bosque, te aleja de los pueblos donde todavía se vive como agricultores, con pequeñas granjas que producen vino, aceite, jamón y todo lo que esta tierra sana tiene para ofrecer.
Todo empezó cuando dos marineros tuvieron la idea de encontrar un lugar en la costa con la calma del mar. Un lugar donde disfrutar de comodidad y protección que podrás compartir con otras personas que aman la bondad, la naturaleza y en ocasiones el silencio.
La propiedad es una joya escondida que algunas personas pueden encontrar difícil de superar: eso es lo que la hace tan especial y única.
La casa está situada al borde del bosque de Istria, sin vecinos, y ofrece todas las comodidades de una villa de cinco estrellas. Explorar y sentir la naturaleza hará de tu estancia un regalo para tu alma.