Las actividades deportivas incluyen natación, vela, esquí, golf, senderismo, bicicleta de montaña, equitación, tenis y deportes acuáticos en general.
Golf en San Remo y Garlander (18 km).
Esquí en la histórica ciudad de Limone. Aprox. 1,5 horas.
Cipressa es un típico pueblo de Liguria situado en lo alto de una colina, a sólo 3 km del mar, es un destino turístico que ofrece unas vacaciones completamente relajantes: mar, naturaleza, paseos a caballo, senderismo y ciclismo. Aquí se celebra la carrera ciclista Milán-San Remo. este encantador pueblo que ofrece dos tiendas que venden artículos de primera necesidad y productos cultivados localmente, incluido el famoso aceite de oliva y vino Taggiasca, un bar, 2 restaurantes, pizzería. Todos los servicios están presentes, como farmacia, tienda de comestibles, estanco, peluquería y esteticista, oficina de correos, municipio, escuela.
Para aquellos que quieran aventurarse un poco más lejos, la playa más cercana está a 4 km en San Lorenzo al Mare y en los meses de verano un autobús local les llevará hasta allí. Aquí hay varios restaurantes junto a la playa, parque infantil, heladería, bancos, etc. La mayoría de las playas locales, el 90% son de arena y públicas, en las que se puede encontrar fácilmente espacio de aparcamiento gratuito. Por supuesto, un poco más lejos tienes las brillantes luces de San Remo, Génova Mónaco y Niza, todas a poca distancia para pasar un buen día. También hay muchos viajes en barco disponibles, por ejemplo, un viaje de avistamiento de ballenas de 5 horas en el mar a una de las áreas donde se sabe que se reúnen los delfines y las ballenas. Su arrendador le proporcionará toda la información que necesita para una estadía perfecta.