Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La acogedora casa de vacaciones de 70 m es ideal para parejas o familias pequeñas y cuenta con 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas individuales. Hay un baño con ducha.
La...
Características especiales
El inmueble sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de las viviendas vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las normas de...
La próxima playa de arena, Puerto de Pollença, se encuentra a unos 19 km de la casa. Se trata de una playa de arena fina que desciende suavemente hacia el mar. Las montañas circundantes ofrecen un hermoso contraste con el mar. En Puerto de Pollença hay un puerto donde se puede ver desde lujosos yates hasta coloridos y pequeños botes de pesca. El paseo marítimo es especialmente hermoso, tiene una variada oferta gastronómica e invita a quedarse.
En aproximadamente 20 minutos en coche se llega a la ciudad de Pollença, que en el pasado era especialmente popular entre pintores y artistas. Esta influencia todavía se puede sentir hoy y le da al lugar un ambiente único. Durante los meses de verano, siempre hay algo que hacer en Pollença y se pueden visitar exposiciones de arte, conciertos o festivales. En la encantadora plaza principal, puedes recargar energías en uno de los numerosos bares y restaurantes y observar el bullicio de la ciudad. No olvides visitar el puente románico y la pequeña iglesia en la montaña "Calvari". Se llega a esta iglesia después de subir 365 escalones; sin embargo, el esfuerzo se ve recompensado con una vista maravillosa de la ciudad y el paisaje circundante. Los domingos es día de mercado en Pollença. En el mercado, tienes la oportunidad de comprar, además de alimentos frescos de la región, productos artesanales hechos por los lugareños.