¡Ahoy y bienvenidos a nuestro acogedor apartamento de vacaciones en Wangerooge! Un maravilloso oasis para dos personas. ¡Especialmente el fabuloso balcón orientado al suroeste te encantará!
Tu día de vacaciones comienza de manera relajada cuando planeas tus...
Características especiales
La entrega de llaves se acordará con nosotros de antemano. Por favor, contáctanos hasta una semana antes de la llegada.
Con gusto proporcionaremos un paquete de ropa de cama si así lo deseas.
El apartamento en "Haus Strandblick" está muy céntrico y a solo unos metros de la playa. Unos pocos pasos y te encontrarás frente a uno de los emblemas de Wangerooge: el Café Pudding, con su amplia selección de pasteles y tartas, es el lugar perfecto para relajarse.
Pero si en Wangerooge no solo buscas relajación, encontrarás rápidamente lo que deseas. Una amplia oferta de actividades de ocio para todas las edades está a tu disposición.
Ya sea vóley-playa directamente en la playa, trampolín bungee al final del paseo marítimo o una partida de squash en el centro de tenis, nada se interpone en tu diversión.
Cómo llegar
Mala calidad del aire, calles llenas y motores ruidosos. Todo eso no lo encontrarás en Wangerooge, ya que nuestra isla es libre de coches.
Esto significa que puedes dejar tu coche en Harlesiel con los competentes operadores de aparcamiento
Heino Heyken & Sohn, donde podrás estacionar tu coche pagando una tarifa. En el muelle, así como en el aeropuerto frente a Deichtor, encontrarás las opciones de estacionamiento.
El traslado a Wangerooge se realiza entonces por ferry o por avión. Por favor, ten en cuenta en tu planificación de vacaciones que el horario del ferry depende de las mareas.