Disfruta de días de descanso en la hermosa isla de Wangerooge. Nuestro acogedor apartamento es ideal para parejas o familias con niños. Mobiliario de buen gusto en colores claros le da un ambiente tranquilo y al...
Características especiales
A petición, estaremos encantados de proporcionar un paquete de ropa de cama y toallas. Es esencial que nos contactes hasta 7 días antes de la llegada para discutir los detalles de la entrega de las llaves....
El apartamento en "Haus am Wattenmeer" es un alojamiento estupendo para familias. Con el gran jardín, los niños pueden jugar y correr a sus anchas, y gracias a la terraza bien equipada, los padres pueden relajarse plenamente.
Si en algún momento se busca más acción, los niños también pueden divertirse en la casa de juegos infantiles "Sockenland".
Los adultos también tienen a su disposición una amplia oferta de actividades de ocio. Ya sea una partida de squash en el centro de tenis, un completo curso de golf en el área de prácticas y el campo de 6 hoyos en la pista de césped del aeródromo, o un curso de windsurf o kitesurf en la escuela de surf de Wangerooge, ¡aquí no hay lugar para el aburrimiento!
Así que visita la isla frisia oriental de Wangerooge y ¡convéncete por ti mismo!
Cómo llegar
Si llegas en coche, debes aparcarlo en Harlesiel, ya que Wangerooge es una isla libre de coches. Para ello, hay aparcamientos de pago especialmente designados justo en el embarcadero o en el aeropuerto frente a la puerta del dique.
Para llegar a la isla puedes hacerlo en avión o en ferry.
En la isla, el viaje continúa con el tren de la isla desde el embarcadero o con taxis eléctricos de la isla.