Sol, playa y aire fresco del mar del Norte: ¡unas vacaciones en Wangerooge te garantizan un descanso absoluto!
En este moderno apartamento vacacional con dos dormitorios separados y balcón, te esperan días de ensueño. Tiene espacio para...
Características especiales
Te proporcionaremos con gusto un paquete de ropa de cama si lo solicitas.
Los detalles de la entrega de llaves deben discutirse con anticipación. Por favor, contáctanos preferiblemente hasta 7 días antes de tu llegada para hablar...
A la playa y al pueblo con tiendas hay de 5 a 10 minutos caminando. El museo, que se encuentra en el Antiguo Faro de Wangerooge, está a solo unos pasos de tu apartamento.
Para descubrir aún más de la hermosa isla Frisia Oriental, ¿por qué no alquilas unas bicicletas o E-bikes y exploras los rincones ocultos de Wangerooge?
En días de mal tiempo, la isla también ofrece un parque acuático con agua de mar y una casa de juegos para niños con impresionantes paredes de escalada y trampolines.
Para aquellos que buscan un poco más de relajación, hay una amplia selección de ofertas de bienestar y tratamientos de spa.
¡En Wangerooge se puede disfrutar de unas vacaciones estupendas con toda la familia!
Cómo llegar
Si llegas en coche, deberás aparcarlo en Harlesiel, ya que en Wangerooge no se permiten autos.
En Harlesiel encontrarás aparcamientos de pago tanto en el muelle como en el aeropuerto, frente a la puerta del dique.
Las dos opciones que tienes para llegar a la isla son avión o ferry. Ten en cuenta que los horarios del ferry dependen de las mareas y, por lo tanto, no siempre están disponibles.
Una vez en la isla, el viaje continúa desde el muelle de Wangerooge con el tren de la isla hacia el centro de la ciudad.