Ideal para días románticos en Wangerooge!
Bienvenido a la "Residenz am Alten Leuchtturm" (Residencia en el Antiguo Faro). ¡En nuestro acogedor apartamento vacacional te garantizamos días de ensueño y relajación!
Especialmente en el balcón orientado al sur, te...
Características especiales
Una sauna comunitaria en la "Residenz am Alten Leuchtturm" te garantiza maravillosos momentos de relajación incluso en días más frescos. La sauna está disponible para todos los huéspedes de la casa por una pequeña tarifa.
Al pueblo y a la playa solo hay de 5 a 10 minutos a pie, allí encontrarás restaurantes y tiendas.
Quien quiera ver un poco más de la isla, también puede alquilar una bicicleta o incluso una E-Bike en las tiendas de bicicletas cercanas y descubrir las muchas facetas diferentes de Wangerooge.
Además, Wangerooge ofrece otras grandes actividades de ocio. Montar a caballo a lo largo de las dunas, una caminata por el barro en un patrimonio natural mundial o una visita a la instalación de trampolín bungee en el extremo occidental del paseo marítimo.
Por supuesto, la relajación no debe quedar atrás. ¿Por qué no visitas uno de los centros de bienestar y spa de Wangerooge y te relajas completamente?
¡No hagas concesiones en tus vacaciones y experimenta todo lo que Wangerooge tiene para ofrecerte!
Cómo llegar
Para garantizar el aire puro y la tranquilidad relajante de Wangerooge, esta isla es libre de autos.
Esto significa que si llegas en coche, deberás dejar tu vehículo en los aparcamientos de pago en Harlesiel. Allí encontrarás opciones de estacionamiento tanto en el embarcadero como en el aeropuerto, antes de la puerta del dique.
Tu viaje continuará luego en ferry o avión.
Si eliges el ferry, podrás tomar el tren de la isla desde el muelle en Wangerooge para llegar cómodamente al centro de la ciudad.