¡Unas vacaciones para consentirte!
En esta amplia suite de 72 m² para cuatro personas, disfrutarás de unas vacaciones en Wangerooge de alto nivel.
Dos habitaciones separadas, una sauna propia del apartamento y una cocina de alta calidad te...
Características especiales
Por teléfono o correo electrónico:
Por favor, ponte en contacto con nosotros hasta una semana antes de la llegada para que podamos aclarar cualquier detalle de la entrega de llaves con antelación.
Una vez en el lugar, recibirás...
Al elegir "Villa Verdi", también optas por una ubicación de ensueño. Muchos restaurantes, así como excelentes opciones de compras, están a solo unos metros de la villa.
También uno de los símbolos emblemáticos, el "Café Pudding", está a solo unos cientos de metros. Justo al lado, encontrarás el complejo de piscinas cubiertas, donde puedes disfrutar de la sensación del Mar del Norte incluso en días de mal tiempo.
Relájate con una de las numerosas ofertas de bienestar o aprovecha las excelentes oportunidades de ocio, como jugar al golf, jugar al tenis, aprender a surfear, saltar en el bungee trampolín o incluso montar a caballo a lo largo de la playa.
Deja volar tu imaginación y vive Wangerooge!
Cómo llegar
El primer destino de tu viaje es Harlesiel. Desde allí puedes llegar en ferry o avión. Ambas opciones ofrecen estacionamiento para que no tengas que caminar mucho hasta tu medio de transporte.
También puedes llegar con la Deutsche Bahn. Esta te llevará desde diferentes ubicaciones directamente a Harlesiel en autobús.
Una vez en Wangerooge, puedes utilizar el tren de la isla para llegar al centro de Wangerooge.
También puedes utilizar los taxis eléctricos, que te llevarán hasta la puerta de tu apartamento.
Lamentablemente, tu coche no puede acompañarte a la isla, ¡ya que Wangerooge es una isla libre de coches!