¡Vacaciones en Wangerooge con balcón sur!
En el "Speicherhaus" te alojas a solo cinco minutos de la hermosa playa para bañistas. También puedes llegar al centro del pueblo en unos pocos minutos.
Comienza tu día de vacaciones relajadamente...
Características especiales
Con gusto te proporcionamos una cuna y una silla alta para niños (por un cargo de 15 € cada uno).
Tu apartamento vacacional está centralmente ubicado cerca de diversas opciones de compras y restaurantes. La playa está a solo unos minutos a pie y también puedes llegar rápidamente a la piscina recreativa "Oase" con agua de mar.
Wangerooge ofrece diversas actividades de ocio que, gracias a la ubicación perfecta del apartamento, se pueden explorar sin problemas. Puedes utilizar las largas dunas para caminar, andar en bicicleta o incluso correr. Alternativamente, varios proveedores también ofrecen deportes acuáticos, como el kitesurf.
Cómo llegar
Aparca el coche en el embarcadero del ferry o en el aeropuerto, ya que Wangerooge es una isla libre de coches. Con el ferry llegarás al puerto de la isla. Desde allí, tu viaje continúa con el tren de la isla hasta el centro. El avión de la isla aterriza en medio de la isla.
Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros una semana antes de tu llegada. Nos gustaría hablar sobre la entrega de llaves, que se realiza en nuestra oficina en Wangerooge.
¡Estamos deseando darte la bienvenida!