¡Qué hermosa vista al mar! ¡Y una tumbona de playa propia!
Días de confort en Wangerooge en la mejor ubicación - ¡directamente en la playa! En este moderno apartamento con terraza en la azotea, te esperan horas...
Características especiales
Si quieres evitar el pesado equipaje, te ofrecemos un práctico paquete de ropa de cama con sábanas y toallas.
Si no quieres depender de largas caminatas para disfrutar del hermoso paseo marítimo de la isla, aquí encontrarás tu alojamiento de ensueño. La práctica ubicación del complejo es ideal para pasar más tiempo en la playa o en el centro de la ciudad.
El paseo cuenta con muchos cafés y restaurantes estupendos, con un ambiente encantador y un entorno agradable, para ofrecerte unas vacaciones relajantes.
Justo al lado de tu apartamento está el singular restaurante "StrandLust". Y si te apetece una cerveza fresca, el bar "Giftbude" está justo en el complejo de apartamentos.
Si paseas por la promenade, también descubrirás que Wangerooge tiene un fantástico parque acuático, ¡con agua de mar real para la sensación del Mar del Norte incluso en días de mal tiempo!
Cómo llegar
Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para coordinar los detalles de la entrega de llaves. Por favor, hazlo 7 días antes de tu llegada. Puedes contactarnos ya sea por correo electrónico o por teléfono, como prefieras.
En cuanto al viaje:
Ya sea en coche, autobús de larga distancia o autobuses de la Deutsche Bahn, siempre tienes la opción de llegar fácilmente a Harlesiel.
Encontrarás plazas de aparcamiento especialmente designadas para tu coche tanto en el embarcadero como en el aeropuerto.
Los billetes de avión deben haberse comprado con antelación.
Los billetes para el ferry los obtendrás en el lugar. La travesía dura unos 45 minutos.
Desde el embarcadero en Wangerooge, podrás llegar al centro de la isla en tren.
¡Esta isla es libre de coches!