¡Terraza en la azotea soleada con vista al mar y cesta de playa privada!
¡Eso es puro descanso! Disfruta de maravillosos días de vacaciones en nuestro confortable apartamento en Wangerooge.
Con tres dormitorios separados, un aseo adicional para...
Características especiales
Si tu equipaje ya es lo suficientemente pesado, deberías reservar sin duda nuestros fantásticos paquetes de ropa de cama. Allí encontrarás sábanas y varias toallas.
No se admiten mascotas, te pedimos comprensión.
Wangerooge, además de sus hermosas playas, también ofrece maravillas naturales como el fascinante mar de Wadden, hermosas dunas y la casa de las rosas del parque de rosas.
Aprovecha también los excelentes caminos a lo largo de la isla para explorar los rincones más remotos de Wangerooge con tu bicicleta o E-Bikes.
Incluso con "Schietwetter" hay maneras de pasar el tiempo libre de forma agradable. Si viajas con niños, recomendamos una visita a la maravillosa casa de juegos para niños "Sockenland". Allí, los más pequeños pueden desfogarse escalando y saltando.
El parque acuático "Oase" ofrece diversión y relajación para grandes y pequeños. Mientras tus hijos disfrutan de los toboganes del parque bajo la supervisión del salvavidas, puedes visitar el maravilloso mundo de las saunas.
Cómo llegar
Antes de iniciar tu viaje, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros hasta 7 días antes de la llegada. Para hacer tu llegada lo más cómoda posible, los detalles sobre la entrega de llaves deben ser aclarados de antemano. No dudes en contactarnos por correo electrónico o por teléfono.
Tu primera parada se llama Harlesiel. Desde aquí puedes tomar un ferry o un avión a la isla. Por favor, ten en cuenta que un viaje en avión debe estar reservado antes de la llegada.
El viaje en ferry comienza en el muelle de Harlesiel. Allí también encontrarás aparcamientos bien equipados para los turistas. El cruce dura aproximadamente 45 minutos y depende de las mareas. Una vez en la isla, el tren de la isla te llevará al centro de Wangerooge. No se permite el uso de autos en la isla.