Sumérgete y disfruta del agua fresca!
Bienvenido al apartamento dúplex "Mar" en Wangerooge. Por fin vacaciones y un acogedor apartamento para disfrutar.
Desde el balcón tienes una vista maravillosa del pozo de la aldea hasta el jardín...
Ir a buscar pan fresco, desayunar tranquilamente y luego ¡a la playa! ¡En Wangerooge te esperan días de vacaciones maravillosamente relajantes! Bienvenido a "Haus am Dorfbrunnen".
El complejo está en una buena ubicación central: en pocos minutos a pie puedes llegar a los supermercados Edeka, Spa y la panadería Kruse, así como al hermoso Rosengarten y al relajante Kurpark.
¡La magnífica playa principal de Wangerooge también está muy cerca! Amplias áreas de arena para tomar el sol, numerosas cestas de playa y una extensa oferta de deportes garantizan el programa de playa perfecto para ti y tu familia. Acogedores cafés y restaurantes, donde puedes relajarte al final del día de playa con vistas al mar del Norte, se encuentran en el pintoresco centro de Wangerooge, a solo unos metros de distancia.
En "Haus am Dorfbrunnen" te ofrecemos cinco apartamentos vacacionales para dos a seis personas. Cada apartamento cuenta con un balcón, pantallas planas y una cocina integrada completamente equipada con lavavajillas, horno, máquina de Nespresso, etc.
A solo unos 10 m del complejo encontrarás la lavandería, donde puedes usar lavadoras y secadoras de monedas. También el recomendable alquiler de bicicletas y carros "Eden" está a solo unos minutos. ¡En nuestro "Haus am Dorfbrunnen" disfrutarás de una estancia completamente relajante en Wangerooge!
Nota: La casa no está adaptada para sillas de ruedas.
Cómo llegar
Por favor, introduce la siguiente dirección en tu GPS: 26409 Harlesiel – Puerto de Harlesiel.
Allí podrás aparcar tu coche, aunque es de pago. Alternativamente, también puedes llegar en autobús o tren. En Harlesiel tienes dos opciones. Puedes tomar el ferry y luego continuar con el tren de la isla hacia el centro de la isla, o puedes volar directamente a la isla con el avión de la isla.
En ambos casos, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico una semana antes de tu llegada.