Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes reservar este alquiler directamente y recibirás una confirmación de reserva inmediata de tu anfitrión.
¡Vacaciones en Rügen con un maravilloso balcón soleado!
Disfruta de unas vacaciones de ensueño en el balneario del mar Báltico, Binz. Este encantador apartamento en la "Villa Malte" es ideal para tus vacaciones familiares.
Un mobiliario de alta calidad y detalles llenos de cariño en el apartamento "Strandläufer" crean un ambiente acogedor para sentirte como en casa. Dos dormitorios separados, una cocineta, un espacioso salón y un soleado balcón orientado al sur te ofrecen espacio para relajarte.
La sala de estar con rincón de sofás, un gran sillón reclinable, TV, reproductor Blu-Ray, Xbox 360 y Playstation 3 invita a un descanso prolongado. Para navegar desde tu smartphone, recibirás Wi-Fi gratuito. ¡O puedes relajarte en el balcón sur amueblado! ¡Sol y aire fresco del mar Báltico incluidos!
Uno de los dormitorios separados está equipado con una cama doble; en el segundo dormitorio, más pequeño, hay una litera (160 cm x 80 cm, adecuada solo para dos niños).
Para una cómoda autosuficiencia, la cocina integrada cuenta con, entre otras cosas, una estufa de inducción con horno y un lavavajillas, así como diversos pequeños electrodomésticos. Si en tus vacaciones en Rügen prefieres ser mimado culinariamente, encontrarás numerosos cafés y restaurantes en el centro de Binz. ¡Aquí podrás disfrutar de deliciosas especialidades regionales e internacionales!
El moderno baño con ducha te ofrece aún más comodidad en tu estancia. También puedes utilizar la lavadora/secadora combinada que se encuentra aquí.
Tienes a tu disposición una plaza de aparcamiento para tu coche.
Nota: El apartamento está en el 2.º piso sin ascensor.
¡Esperamos verte y te deseamos días de vacaciones relajantes en el idílico balneario del mar Báltico, Binz!
Por favor, ponte en contacto con nosotros con suficiente antelación (idealmente 7 días antes de la llegada) para discutir los detalles de la entrega de llaves.
En una ubicación maravillosamente tranquila al borde del bosque de Granitz, puedes disfrutar de unas vacaciones relajantes. La playa y el centro del pueblo están a pocos minutos de distancia. El bosque cercano y las canchas de tenis ofrecen oportunidades para la recreación activa.
El tren de baños de Binz se detiene muy cerca de la casa y te lleva de manera ecológica y segura a tu destino. Así, tus caminatas por el pueblo se reducen considerablemente. Para todos los huéspedes de Binz con tarjeta de spa, este servicio es gratuito. Puedes encontrar el horario en las paradas de autobús locales.
Puedes llegar a Rügen cómodamente en autobús de larga distancia o en tren.
Con el coche, la isla es accesible desde el continente a través del Strelasund por una de las dos puentes o a través del ferry para autos "Stahlbrode - Glewitz".
Además, hay conexiones de ferry desde Sassnitz a Trelleborg, Sassnitz a Rønne y también Sassnitz a Rusia/Báltico.
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
Kostenfreie Stornierung bis 14 Tage nach der Buchung möglich.
Die Standardgebühr bei Stornierung beträgt 30,00 %
Die Stornobearbeitungsgebühr beträgt 70,00 €
Die Stornierungsgebühr bei Stornierung 60 Tage vor der Ankunft beträgt 100%.
Empresa WFV-GmbH
Número de referencia: 48938
Número de alojamiento: 74768
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Este alojamiento tiene 2 reseñas y es recomendado por 2 huéspedes.
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?