Apartamento de vacaciones de 2 habitaciones en la planta baja de un pequeño complejo turístico con piscina cubierta y sauna, con terraza para 2 personas. Sala de estar con sofá, TV por satélite, comedor y cocina...
Características especiales
galardonado por la Asociación de Turismo de Mecklenburg-Vorpommern por nuestra amabilidad con los niños
Observación de grúas, recorrido por el Booden, excursión en barco desde Zingst hasta Hiddensee, Zoo Rostock, Parque de Aves Marlow, Ozeaneum Stralsund.
Destino vacacional
Ubicación tranquila al borde del bosque, en el límite del Parque Nacional Vorpommersche - Boddenlandschaft. El muelle y la playa de arena fina están a unos 20 minutos a pie. Todas las tiendas, restaurantes y alquileres de bicicletas se pueden alcanzar a pie. Perfecto para unas vacaciones con niños. Hay 2 playas para perros en el pueblo. La playa oeste, que se encuentra a unos 4 km de distancia, es más auténtica (solo se puede llegar a pie, en bicicleta o en carruaje). Desde el faro - donde se encuentra una sucursal del Museo Marítimo de Stralsund y una cafetería - en días claros, puedes ver hasta Dinamarca. Prerow es ideal para largas excursiones en bicicleta. También un viaje en el barco de vapor en Bodden - especialmente recomendable en otoño durante la migración de las grullas - es una experiencia para toda la familia.
Cómo llegar
Por la autopista A 19 hasta la salida Rostock - Este. Continúa por la B 105 en dirección a Stralsund. Hasta el desvío a la izquierda hacia Prerow. Continúa por la carretera de los baños a través de Ahrenshoop hasta Prerow. Allí, gira a la izquierda en la calle Lange. Sigue recto por la calle Bergstraße hasta que veas la Villa Bunte a tu derecha. La plaza de aparcamiento está marcada con el nombre del apartamento.
Unterkunft ekeligDe Familia Stredak de Sukow · 11.09.2018
Período de viaje: 06.08.2018viajando como:: Familia
2.5
3
2
1
4
Wohnung "Veranda". Der Hygienezustand war mangelhaft.
Die Schutzauflagen der Matratzen waren fleckig und kurze schwarze Haare drauf.
Die Nachttischlampen waren sehr staubig.
Die Fenstergriffe dreckig.
Jeden Tag hatten wir zwischen 25 und 30 Kellerasseln in der Wohnung (teilweise waren sie tot und teilweise herumlaufend).
Der Aufenthalt war mit viel Ekel verbunden.
Nach Beschwerde an Familie Moritz (Vermieter) und Bitte um Entschädigung, kam lediglich eine Entschuldigung und die Antwort: "In ländlichen oder waldnahen Gegenden treten immer wieder Kellerasseln auf. Dies ist kein Zeichen mangelnder Hygiene und auch gem. Rechtsprechung kein Reisemangel."
Wir sind enttäsucht und können die Bunte Villa nicht weiter empfehlen.