Apartamento dúplex de 2 habitaciones para 3 personas en un pequeño complejo vacacional con 10 apartamentos, terraza en la azotea, piscina cubierta y sauna en una ubicación tranquila. Área de estar con sofá, comedor y cocina...
Características especiales
galardonado por la Asociación de Turismo de Mecklemburgo-Pomerania Occidental por nuestra amabilidad con los niños
Observación de grúas, recorrido por Booden, excursión en barco de Zingst a Hiddensee, Zoo Rostock, Parque de Aves Marlow, Ozeaneum Stralsund.
Destino vacacional
Ubicación tranquila al borde del bosque en el límite del Parque Nacional Vorpommersche - Boddenlandschaft. A unos 20 minutos a pie del muelle y la playa de arena fina. Todas las tiendas, restaurantes y alquileres de bicicletas son accesibles a pie. Perfecto para unas vacaciones con niños. Hay 2 playas para perros en el pueblo. La zona más auténtica es la playa oeste, a unos 4 km de distancia (solo accesible a pie, en bicicleta o en carruaje). Desde el faro - donde se encuentra una sucursal del Museo Marítimo de Stralsund y una cafetería - se puede ver hasta Dinamarca en días claros. Prerow es ideal para largos paseos en bicicleta. También un viaje en el barco de vapor en el Bodden - especialmente recomendado en otoño durante la migración de las grullas - es una experiencia para toda la familia.
Cómo llegar
Por la autopista A 19 hasta la salida Rostock - Este. Continúa por la B 105 en dirección a Stralsund. Hasta el desvío a la izquierda hacia Prerow. Continúa por la carretera de los balnearios a través de Ahrenshoop hasta Prerow. Allí, gira a la izquierda en la calle Lange. Continúa recto por la calle Bergstraße hasta que la Villa Bunte se encuentre a la izquierda en el lado derecho. La plaza de aparcamiento está marcada con el nombre del apartamento de vacaciones.
Tolle AnlageDe Familia Peter de Lichterfeld · 17.10.2021
Período de viaje: 03.08.2021viajando como:: Familia
4.5
4
5
4
5
Die Anlage ist sehr ruhig gelegen! Der Pool war mit das Highlight!
Die Bunte Villa ein Ort zum wohlfühlen:-)De Familia Fielitz de Germendorf/Oranienburg · 05.10.2018
Período de viaje: 29.09.2018viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Uns hat es so gut gefallen, dass wir dieses Jahr gleich zweimal hier waren. Einmal im März und nun nochmal im Oktober.
Hier ist wirklich an alles gedacht, für unsere 5jährige Tochter ein toller Spielplatz, für unseren Hund unendliche Weiten an Stränden und Waldspaziergängen. Der Wald vor der Tür eine perfekte Lage.
Nachdem wir nun zwei Wohnungen schon bewohnt haben, können wir sagen, man reist an und fühlt sich sofort wohl. Sehr liebevoll gestaltet. Wenn man erstmal da ist, will man so schnell nicht weg!
Pool und Sauna sind natürlich auch ein großes Plus und runden den Wohlfühlurlaub perfekt ab. Vielen Dank auch für die nette Begrüßung und sehr freundliche Vorabbetreuung, wenn man mal 1-2 Fragen mehr hatte:-) Wir kommen nächstes Jahr gerne wieder. Familie aus Germendorf