Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La típica casa mallorquina tiene 2 plantas, por lo que puedes disfrutar al máximo del clima templado en las 2 terrazas amuebladas. Disfruta del sol ya desde el desayuno y deja que tu mirada se pierda...
Características especiales
El inmueble sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para garantizar la seguridad de los alojamientos vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas...
El lugar de Pollença fue muy popular entre pintores y artistas en el pasado. Esta influencia todavía se puede sentir hoy y le da al lugar un ambiente único. Durante los meses de verano, siempre hay algo que hacer en Pollença y puedes visitar exposiciones de arte, conciertos o festivales. En la encantadora plaza principal, puedes recargar energías en uno de los numerosos bares y restaurantes y observar el bullicio de la vida local. No olvides visitar el puente románico y la pequeña iglesia en la montaña de "Calvari". Se llega a esta iglesia a través de 365 escalones; sin embargo, el esfuerzo se ve recompensado con una vista maravillosa de la ciudad y el paisaje circundante.
En 10 minutos en coche llegas a las playas de Puerto de Pollença y en menos de 30 minutos a la hermosa bahía de Cala St. Vicente y Formentor. Las playas de arena fina te invitan a pasar un día en la playa con toda la familia.
No hay que olvidar las numerosas actividades deportivas que puedes realizar en los alrededores de Pollença. Ya sea vela, kayak, buceo, pesca, ciclismo, senderismo, tenis, equitación o golf, ¡hay algo para todos! El campo de golf de 9 hoyos de Pollença se encuentra a menos de 5 minutos. Allí puedes alquilar equipo de golf como palos y bolas. Por supuesto, también hay un restaurante donde se invita cordialmente a los "no golfistas". Además, hay una piscina para refrescarse después de un juego agotador. También se ofrecen clases de golf y torneos de golf.