Cancela gratis hasta 14 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El apartamento vacacional dispone de tres habitaciones con camas dobles, una cocina totalmente equipada, un comedor, un salón con TV vía satélite y, por supuesto, la imprescindible zona de estar donde ponerse cómodo después de un...
Características especiales
El apartamento vacacional dispone de aire acondicionado y WiFi.
También tienes una parrilla que puedes utilizar para preparar muchas comidas.
El ambiente es genial. La ciudad de Krk o, por ejemplo, Baska, tampoco está muy lejos. Están conectados con el continente por un puente, por lo que no está lejos de Rijeka hasta donde llega una autopista. La Riviera de Crikvenica también está cerca. También puede visitar Opatija, Gorski Kotar, el pulmón verde de Kvarner, pero también Zagreb e incluso los lagos de Plitvice no están demasiado lejos.
Destino vacacional
El apartamento de vacaciones en Haus Maria está en una excelente ubicación, a sólo 100 m del centro de Malinska y a 70 m de hermosas playas. Sólo necesitas caminar 5 minutos para llegar a todo, por lo que no necesitas usar el auto para nada.
Malinska es un pequeño pueblo en la isla de Krk.
Cómo llegar
Cuando llegue a Malinska, por favor acérquese primero a nuestra agencia de viajes para que podamos registrarle y mostrarle el apartamento. Estamos ubicados en Dubašljanska 71. Nuestro horario de trabajo es de 8 a 20 horas.
¡Esperamos su llegada!
Empresa Apolinar - Sra. Sonja Zic-MilceticAlemán, Inglés, Croata, Italiano y Serbio
Número de alojamiento: 85630
Información del anfitriónEl objetivo de nuestra agencia es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y un alojamiento privado confortable en Malinska y sus alrededores y ayudarles a organizar su estancia en la isla.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión