La casa de vacaciones, terminada en 2014, está amueblada con todas las comodidades. El mobiliario exclusivo de aprox. 96 metros cuadrados incluyen: 3 dormitorios, 2 baños, sauna, chimenea de obra, gran terraza con toldo, jardín vallado,...
Características especiales
La casa de vacaciones impresiona por su extraordinaria arquitectura, su exclusivo mobiliario con sauna, chimenea, sillón de masaje y su céntrica ubicación en el corazón de Zingst. La casa de vacaciones ha sido amueblada con gran...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de prohibición oficial de viajar debido a COVID-19 al inicio del viaje: ¡posibilidad de cancelación gratuita!
En todos los otros casos:
=> Hasta 90 días antes del inicio del viaje: ¡70% del precio del viaje!
=> Después: ¡90% del precio del viaje!
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler días después de la reserva
La casa de vacaciones está muy bien situada en Zingst. El centro de la ciudad está a sólo 300 m. También se puede llegar fácilmente a pie en pocos minutos a la playa principal y al muelle.
El centro de la ciudad con su paseo principal y sus numerosas tiendas, panaderías, supermercados, cafeterías, restaurantes y boutiques se encuentran a aprox. A 300 metros. También se puede llegar fácilmente a pie en pocos minutos a la playa principal y al muelle. Esto se aplica igualmente al puerto y a la bahía.
Cómo llegar
A Zingst se puede llegar desde Berlín por la A19 y desde Hamburgo por la A20. Desde la salida de la autopista Rostock Ost, tomar la B 105 en dirección Ribnitz-Damgarten. En Altheide, gire a la izquierda en Bäderstraße (L21) en dirección Fischland-Darß-Zingst y siga hasta llegar al balneario del mar Báltico Zingst.
Con el Deutsche Bahn se puede llegar a Zingst a través de la estación de tren de Ribnitz-Damgarten y luego en autobús a través de Fischland (duración del viaje aproximadamente 1,5 horas) o hasta la estación de tren de Velgast, luego con el tren regional hasta Barth y luego en autobús hasta el balneario del Mar Báltico Zingst (duración del viaje aproximadamente 0,5 horas).
Se puede llegar a Zingst desde Ribnitz-Damgarten con la línea de autobús 210.
Empresa Thiele u. Rotte - Sra. Anja ThieleAlemán y Inglés
Número de alojamiento: 86627
Información del anfitriónComo propietarios, llevamos muchos años alquilando casas de vacaciones exclusivas en Zingst con mucha alegría y atención al detalle. Sabemos muy bien lo que es importante para nuestros huéspedes durante las vacaciones. ¡Estaremos encantados de tener en cuenta los deseos de nuestros huéspedes con instalaciones de alta calidad y comodidades completas!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Período de viaje: 16.02.2025viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Der Kontakt zur Vermieterin und zur Hausdame für die Schlüsselübergabe waren prima. Das Ferienhaus ist sehr sauber, hell und mit viel Liebe eingerichtet und es sind nur wenige Meter ans Meer. Unserer Tochter hat das Dachzimmer prima gefallen. Wir empfehlen dieses Haus sehr gern weiter.
Erholung purDe Familia Fiedler de Johanngeorgenstadt · 31.10.2023
Período de viaje: 23.10.2023viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Spontan haben wir uns für eine Woche Urlaub an der Ostsee entschieden. Auf der Suche nach dem perfekten Ferienhaus wurden wir schnell fündig. Bereits 1 Stunde nach der Anfrage bekamen wir schon die Zusage von der Vermieterin.
Das Ferienhaus Zingster Perle 3 entsprach, bezüglich der Ausstattung, sofort unseren Vorstellungen.
Die Ostseeperle wurde mit viel Liebe eingerichtet, farblich super aufeinander abgestimmt. Die Highlights.... der Kamin im Wohnzimmer, der Massagesesessel und natürlich die Sauna. Luxus pur.
Ein großes Lob an die Hausverwaltung vor Ort. Sehr nett, hilfsbereit und jederzeit greifbar.
Wir bekamen das Ferienhaus in einem top sauberen Zustand übergeben.
Unser Hund fühlte sich rundum wohl.
....eine echte Wohlfühloase zum Entspannen, die wir gerne weiterempfehlen möchten....