Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
El apartamento tipo galería de 93 m² se extiende por dos pisos y consta de una sala de estar y comedor abierta hasta el caballete del techo, con antiguas vigas de madera a la vista. Estufa de chimenea panorámica, elegantes muebles de asiento, TV SAT con radio. Gran mesa de comedor con seis sillas, así como una cocina completamente equipada. Baño lleno de luz con elementos de baño de alta calidad, ducha, bañera triangular, WC y bidé. Dormitorio separado con una cama doble. Área de dormitorio adicional con camas individuales o cama doble en la galería abierta, accesible a través de una escalera de ahorro de espacio.
Ubicación aislada, ideal para familias y aquellos que buscan tranquilidad. Sauna privada, plaza de garaje, estación de carga eléctrica, prado grande de 10.000m² con asientos al aire libre privados en el jardín, árboles antiguos, zona de juegos separada. Granero de juegos.
120 m
700 m
3 m
3 m
15 m
3 m
3 m
25 m
3 m
30 m
Ideal para niños, caja de arena, casa de juegos y columpio ubicados a cierta distancia pero a la vista de las áreas de descanso. Lejos de la zona de tranquilidad se encuentran la portería de fútbol, la mesa de ping pong y el trampolín. Paseos en pony en Ummanz. Un gran parque de ocio.
La casa señorial se encuentra sola con un cobertizo, el establo blanco con garaje y el establo de abedules, ofrece una tranquila ubicación rural. Rodeada de su propio bosque, tierras de cultivo y la laguna del Mar Báltico. No hay carreteras de tránsito. No hay muros, no hay vallas, aun así es ideal para niños. La isla de Hiddensee y Ummanz son visitadas con frecuencia, pero en particular el famoso acantilado de tiza con museo y también el Ozeaneum en Stralsund. Los senderos para bicicletas, se encuentran justo frente a la casa y se extienden por toda la isla.
¡¡Google muestra imágenes obsoletas, la mayoría de las instalaciones y graneros ya se han eliminado, permitiendo una vista despejada del mar Báltico hacia Hiddensee!!
Gut Rattelvitz, casa de vacaciones.
Aún no te cobraremos nada
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
In der Saison vermieten wir mindestens 7 Nächte und mit An-/Abreise nur sonntäglich.
Stornierungsbedingungen:
Bis zu 28Tage vor der Anreise können Gäste kostenfrei stornieren.
Der Gast zahlt im Falle einer Stornierung in den 30 Tagen vor der Anreise einen Betrag in Höhe des Gesamtpreises.
Bei Nichtanreise des Gasts zahlt er einen Betrag in Höhe des Gesamtpreises.
Es empfiehlt sich eine Reiserücktrittsversicherung abzuschließen.
************
Gesetzliches Beherbergungsverbot:
Für kostenfreie Stornierungen halten wir uns an die gesetzliche Lage.
Das bedeutet, wenn das Land Mecklenburg-Vorpommern oder der Landkreis Vorpommern-Rügen in der gebuchten Reisezeit, aufgrund eines Gesetzes nicht zu touristischen Zwecken betreten werden darf oder uns ein gesetzliches Beherbergungsverbot für private bzw. touristische Übernachtungen trifft, es uns also verboten ist, unsere Ferienwohnungen zu vermieten, dann ist die Buchung, selbst-verständlich kostenfrei erledigt.
Liegen diese gesetzlichen Beschränkungen nicht vor, ist eine kostenlose Stornierung leider nicht möglich.
Gerne können Sie uns alternative Wunschtermine senden
Señor Christian Neuschild
Hablo: Alemán y Inglés
Número de alojamiento: 87386
Mi abuelo Heinrich Haupt compró la finca agrícola en 1936 y fue expropiado por la RDA en 1964. El nieto, nacido en 1951 en Stralsund, pasó sus primeros años en Rügen. A través de los precursores de la Acción Rosa (coacción de la clase media de Alemania del Este), huyó a Alemania Occidental, más tarde se expatrió al Medio Oriente y África del Norte, luego emigró a Sudáfrica. Regresó después del cambio y transformó la herencia familiar en apartamentos de vacaciones con una exitosa mezcla de antiguo - antiguo y nuevo - moderno. Hoy en día, una experiencia de déjà-vu vivible.
Anrufbeantworter, wir rufen zurück
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Este alojamiento tiene 2 reseñas y es recomendado por 2 huéspedes.
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?