Durante tus vacaciones, "Haus Pauli" podría ser tu hogar:
Te espera un equipamiento de alta calidad como un televisor HD-LED en la sala de estar y en algunas habitaciones.
WLAN, futbolín profesional y diana electrónica están disponibles...
Características especiales
"Haus Pauli" está como nuevo - completamente renovado
La planta baja es accesible en silla de ruedas
Todas las ventanas con persianas exteriores
Previo acuerdo, se pueden celebrar fiestas familiares como bodas, cumpleaños.
Consejo: Alquila junto con la casa vecina...
Comodidades
6 Dormitorios (1)
Máx. 16 huéspedes
210 m²
WiFi Gratis
Televisión
Mascotas permitidas, perros bajo consulta
Accesible en silla de ruedas, no libre de barreras
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Si el inquilino cancela el contrato antes de tiempo, se debe pagar 60 € por la gestión. Si la cancelación se realiza sin nombrar a un nuevo inquilino que cumpla con este contrato en las mismas condiciones, se deben pagar los siguientes costos como compensación.
Cancelación antes del inicio del alquiler:
- hasta 90 días antes del inicio del alquiler: 20 % del precio del alquiler
- hasta 60 días antes del inicio del alquiler: 40 % del precio del alquiler
- hasta 40 días antes del inicio del alquiler: 60 % del precio del alquiler
- hasta 20 días antes del inicio del alquiler: 80 % del precio del alquiler
- menos de 20 días antes del inicio del alquiler: 90 % del precio del alquiler
El arrendador también se esfuerza por encontrar un nuevo inquilino.
La cancelación debe realizarse por escrito, siendo decisivo el momento en que el arrendador recibe la notificación de cancelación. Si el inquilino interrumpe la estancia antes de tiempo, debe pagar el precio completo del alquiler.
El contrato no incluye un seguro de cancelación de viaje.
Nota: Para cantidades mayores, puede ser aconsejable un seguro específico para grupos.
En caso de prohibición de alojamiento (por ejemplo, debido a la pandemia de Corona) en el área de la casa de vacaciones, la cancelación hasta el día de llegada es gratuita – los pagos se reembolsarán sin cargos dentro de 1 semana después del día de salida de la reserva o se pueden reprogramar sin costo.
Los comprobantes de vacunación, prohibiciones de contacto, requisitos de pruebas, etc., están en la esfera de riesgo de los inquilinos.
Como atracciones culturales se consideran las numerosas propiedades señoriales de la región, como por ejemplo, el Gut Panker, la Blomenburg en Selent o los castillos en Eutin y Plön. También se encuentran cerca excursiones a Kiel con su puerto de alta mar, a la ciudad hanseática de Lübeck con su famoso Holstentor o a Fehmarn con el conocido acuario marino.
Destino vacacional
El antiguo pueblo de pescadores de Hohwacht, con solo unos 900 habitantes, es una hermosa oasis de tranquilidad. Como balneario del mar Báltico, el lugar ofrece un equilibrio perfecto entre vacaciones activas y descanso. El clima marino, una playa de arena clara y hermosa y bosques naturales, tres reservas naturales alrededor del Gran y Pequeño Binnensee y la única costa escarpada boscosa caracterizan el lugar. En resumen, quien busca descanso, lo encuentra aquí. La cercanía a la pintoresca Suiza Holstein con sus muchos lagos y senderos es otro punto a favor de esta región original. El conocido Golf & Country Club Hohwachter Bucht también ofrece todo lo que el corazón de los golfistas ambiciosos pueda desear. El entorno cercano con sus antiguas mansiones y granjas señoriales invita a excursiones y descubrimientos. En términos culinarios, se ofrece mucho bueno aquí, por ejemplo, en Gut Panker o en el cercano Hessenstein.
Playas de arena fina en Hohwachter y Sehlendorfer, con una pendiente suave e ideales para que los niños se bañen, también accesibles por carril bici a 5/6km
Consejo de invierno: Pista de hielo cubierta de 15x30m (450m²) en Lütjenbg. en el mercado, con comida y bebida en la carpa de abastecimiento, a aproximadamente 1 km.
Golf: Campo de 27 hoyos GCCH (Golf+Country Club) a 2,5 km.
El pequeño y pintoresco balneario de Lütjenbg. está a solo 800m de distancia e invita a pasear por la ciudad. Tiendas, supermercados y el colorido mercado semanal (todos los miércoles y sábados de 8.00 a 12.30) ofrecen amplias oportunidades de compras.
¡Supermercados a menudo abiertos los domingos!
Recomendaciones de restaurantes:
Ristorante Sandro a 1km
Forsthaus Hessenstein a 7km
Zeitlos a 2,5km
Klabautermann a 7km (Pescado)
Seaside a 6km
Packhus a 6km
Cómo llegar
Cómo llegar por la A7: Toma la A7, sigue por la A215 hacia Kiel. Luego toma la salida hacia la B76 dirección Lübeck, después de unos 10 km gira en la B202 dirección Lütjenburg. Continúa por la B202 aproximadamente 26 km y luego, justo después de Lütjenburg (directamente antes del semáforo de peatones), gira a la derecha hacia Schmiedendorf. Aquí ya podrás ver tu casa de vacaciones, situada a la izquierda del Gasthof.
Cómo llegar desde Hamburgo por la A1: Conduce por la autopista A1 pasando Lübeck en dirección a Fehmarn hasta la salida Oldenburg in Holstein Süd y luego gira a la izquierda en la B202 dirección Lütjenburg. Después de unos 20 km, gira a la izquierda en un semáforo de peatones hacia Schmiedendorf. Aquí ya podrás ver tu casa de vacaciones, situada a la izquierda del Gasthof.
Sehr schönes Wochenende an der OstseeDe Amigos Sanmann de Hamburg · 16.06.2024
Período de viaje: 07.06.2024viajando como:: Amigos
4.5
4
5
5
4
Die Unterkunft ist für Gruppen ideal. Sie bietet ausreichend Platz.
Der Vermieter, Herr Tietze, kümmert sich sehr um seine Gäste
GeburtstagDe Amigos Schreiber de Kiel · 23.09.2019
Período de viaje: 19.09.2019viajando como:: Amigos
5
5
5
5
5
Hallo ich hab meinen 35 Geburtstag mit Freunden und Familie gefeiert und wir hatten 4ganz tolle Tage! Das Haus hat unsere Erwartungen übertroffen. Es ist wirklich alles sehr schön mit Herz gestaltet und der Vermieter ist sehr freundlich. Wir waren viele Erwachsene und Kinder, allerdings hat es sich gut verlaufen, der grosse Garten war wirklich sehr gepflegt. Wir werden wieder kommen.