La encantadora casa rústicaCasa Sant'Anna ha sido restaurada con cariño y decorada con buen gusto.
La casa tiene en la planta baja un gran salón con chimenea y una nueva cocina adyacente. Hay una gran mesa de...
Características especiales
Lo especial de esta casa es su ubicación tranquila en medio de un caserío típico, sin ruido de coches. En el pueblo hay muchas casas bellamente restauradas, una iglesia encantada con una pequeña fuente y bonitos...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
El huésped puede cancelar el contrato en cualquier momento antes del inicio de la ocupación. Si se retira hasta 61 días antes del inicio del viaje, se cobrará una tarifa de cancelación del 20% del precio del alquiler. Si la cancelación ocurre entre 60 y 31 días antes del inicio del viaje, la tarifa de cancelación es del 50% del precio del alquiler. Si se cancela más tarde, la tarifa de cancelación es del 90% del precio del alquiler. En caso de regulaciones de indulgencia (por ejemplo, para cambios de reserva de último minuto, conversión de cupones, etc.) se aplican diferentes tasas de cancelación.
Si no se realiza el viaje, se cobrará el precio total del alquiler menos los servicios no utilizados, siempre que no estén incluidos en el precio diario o semanal según la lista de precios.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 20% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Puedes comenzar paseos y caminatas desde la puerta de la casa.
Destino vacacional
El acogedor rústico de piedra natural se encuentra en un típico pueblo en la orilla oeste del lago Como. En el vecindario hay otras casas rústicas, en su mayoría restauradas y habitadas.
La casa cuenta con un jardín mediterráneo plantado con palmeras alrededor de la terraza, desde donde también se puede ver el lago. Junto a la casa hay otro pedazo de jardín que limita con un encantador patio. Aquí también se puede jugar a la pelota.
El distrito de Sant'Anna es libre de coches, se llega a la casa por un camino peatonal que lleva desde el aparcamiento hasta la casa a 30 metros. ¡De ahí la especial tranquilidad de este lugar!
La playa, las tiendas, la panadería, los restaurantes, etc., se pueden llegar en 5 minutos en coche o en 15 minutos a pie.
Cómo llegar
Al reservar, recibirás una descripción detallada de cómo llegar.
Urige Rustico mit schöner AussichtDe Familia con adolescentes SK de Leipzig · 11.08.2022
Período de viaje: 23.07.2022viajando como:: Familia con adolescentes
5
5
5
5
5
Das urige Rustico bietet alles was man zum entspannen braucht. Sehr schöne Aussicht auf den Comer See, bequeme Betten, typisch italienische Wohngegend mit Rustico's und Einkaufsmöglichkeiten in der näheren Umgebung. Frau Sonnak war jederzeit ansprechbar und reagierte umgehend.
gemütliches Haus mit tollem AusblickDe Pareja K. de Münster · 29.10.2017
Período de viaje: 21.10.2017viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Wir hatten eine schöne Woche in diesem gemütlichen, sehr sauberen Haus bei schönstem Herbstwetter. Das Haus selbst lässt keine Wünsche offen. Da es ischon etwas kühl wurde, haben wir die Wärme des Kamins genossen (es gibt gute Holzbriketts zu vernünftigen Preisen in den Supermärkten). Der Ausblick vom Balkon und die Ruhe im Weiler waren fantastisch. Leider schaffte es die Herbstsonne nicht mehr bis auf den Balkon oder in den Garten. Das wäre noch das letzte i-Tüpfelchen gewesen. Ansonsten alles prima!