La acogedora casa de madera tiene casi 200 años. La enorme y acogedora casa de vacaciones “Resö”, reconstruida en 1986 en Bohuslän, estuvo en Värmland durante 150 años.
Completamente amueblado por dentro con paneles de madera...
Características especiales
Los pescadores con mosca son bienvenidos. La pesca en el mar es gratuita. Punto de acceso a la trucha de mar "a la vuelta de la esquina"
Recoge setas, maravíllate con los grabados rupestres, visita asentamientos de piedra
Destino vacacional
Gotemburgo y Oslo están a poco más de una hora de distancia. Las islas de Resö y Galtö se encuentran en las inmediaciones y las ciudades pesqueras de Grebbestad, Hamburgssund y Fjällbacka están a sólo unos minutos.
Noruega/Halden está a un paso. En coche, en bicicleta o a pie se puede llegar rápidamente al lugar de baño junto al mar, que ofrece la posibilidad de elegir entre arena fina y rocas cálidas y, por supuesto, agua limpia y cristalina. Los discípulos de Petri obtienen el valor de su dinero en el interior y en la costa.
Cómo llegar
La forma clásica de llegar a la casa de vacaciones es en coche y ferry a través de Helsingborg, Trelleborg o el puente de Öresund. Desde Helsingborg se puede llegar a la casa de vacaciones en 3,5 horas por la autopista E6 en dirección Gotemburgo Oslo.
El aeropuerto de Oslo Rygge está a poco menos de una hora en coche. Se puede llegar a los aeropuertos de Gotemburgo en 70-90 minutos.
¡Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu viaje!
Información del anfitriónNosotros, la familia Mattausch, somos 110% fanáticos de Suecia y, por lo tanto, siempre estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la preparación de sus vacaciones, sobre el país y su gente y, por supuesto, ¡preferiblemente sobre nuestro BOHUSLÄN!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Schöner Urlaub in einem gemütlichen Ferienhaus!De Familia Schunck de Hückelhoven · 15.06.2018
Período de viaje: 27.05.2018viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Von Anfang an fühlten wir uns gut bei unserem FewoVermieter aufgehoben, Kommunikation lief gut. Das Haus ist typisch und sehr gemütlich, die Küche ist gut ausgestattet, Schlafzimmer m. Betten waren auch gut. Das Haus liegt schön umrandet vom Grünen und ruhig. Diese Gegend ist gut besiedelt und einkaufen war absolut kein Problem. Wer die Nähe zum Wasser liebt absolut gut aufgehoben, traumhaft, zum Waldwandern (Rundwandernwege) ist mit Fahrerei verbunden, aber auch da haben wir traumhafte Stellen gefunden.
Absolut traumhaftDe Familia IH de Unterfranken · 24.08.2016
Período de viaje: 30.07.2016viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir haben eine sehr schöne Zeit in diesem tollen Ferienhaus verbracht. Es ist mit allem ausgestattet, was man braucht. Die Räume sind großzügig und es ist sehr gemütlich eingerichtet. Die Lage mitten im Wald ist auch toll. Die Besitzer sind sehr nett und hilfsbereit. Auf jeden Fall kann man dieses Haus nur weiter empfehlen.