Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Recién renovado en 2022/23
Hermosa y tranquila casa de vacaciones cerca de la playa (aproximadamente 450 m) y céntrica de unos 75 m² para hasta 5 personas + bebé en el hermoso balneario de Dangast en el...
Características especiales
tumbona privada, amplia terraza cubierta frente al salón, jardín/arenero/carretilla/bicicletas/juguetes/aparcamiento delante de la casa/lavadora/Wi-Fi gratuito/Playstation4/TV HD/lavavajillas/cuna infantil y mucho más
Una experiencia especial es el crucero en barco con el Etta von Dangast hacia los bancos de focas o al faro en el Jadebusen y hasta Wilhelmshaven.
Numerosos carriles bici esperan ser descubiertos por ti. Las montañas más altas son los diques, y si alguna vez tienes viento en contra (lo que ocurre de vez en cuando...), ¡será viento a favor en el camino de regreso!
Varel y Wilhelmshaven son accesibles en bicicleta – Oldenburg, Bremerhaven y Bremen se pueden alcanzar rápidamente en coche.
Pintores famosos trabajaron en Dangast. En la Sielstraße hay un pequeño museo dedicado a Franz Radziwill. En varias galerías de Dangast encontrarás atractivas obras de arte de la costa del Mar del Norte.
También son notables las esculturas del escultor de Oldenburg "Butjatha", directamente en la playa.
Dangast es un poco loco. Aquí tienen el "golf en el fango" y los "días de vuelo" de la "Iniciativa Menschenmüll", donde cajas voladoras hechas en casa son dirigidas desde el dique al puerto entre vítores y algarabía. Bajo la dirección del "Kulturförderverein Kunstdünger", el museo "Spijöök" se encuentra en el puerto de Varel. Déjate llevar también a un mundo extravagante de mitos y leyendas marineras.
El balneario de agua salada del Mar del Norte con su enorme tobogán es un atractivo punto de interés - no solo en días de mal tiempo.
En la casa del Parque Nacional del Mar de Wadden te informarás sobre la flora y fauna de la reserva de la biosfera.
El Antiguo Balneario solo abre de viernes a domingo, pero ¡entonces hay ambiente! "El pastel de ruibarbo, servido caliente del horno, es una legendaria fama y probablemente el pastel más consumido de Frisia", según su sitio web. Se ofrece a un precio amigable para familias numerosas de 1 euro 50, al igual que el buffet de desayuno, platos de almuerzo y enormes teteras de té de Frisia Oriental.
Destino vacacional
Disfruta del pescado fresco que acabas de comprar en nuestra parrilla, relájate en uno de los rincones soleados de nuestro jardín, lee y descansa en nuestra silla de playa, mientras haces pasteles de arena en nuestro arenero - ¡hazlo sencillo para todos!
Palas, juguetes para la arena, coches de arena, cubos, escobas, redes y mucho más, para poder jugar de verdad en el arenero, están por supuesto disponibles.
Cómo llegar
Toma la A29 hasta la salida 8 Varel-Bockhorn. Gira a la derecha en la B437 y sal de ella después de aproximadamente 500 metros hacia Dangast (gira a la izquierda). Conduce unos 3 km hasta llegar al comienzo de Dangast. Allí, gira a la izquierda en Sielstraße.
Información del anfitriónAlquilamos apartamentos y casas de vacaciones de alta calidad y recién renovados de propietarios privados en el Mar del Norte y el Báltico.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Alles TopDe Familia Schwarz de Weilburg · 03.09.2022
Período de viaje: 27.08.2022viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir hatten schon viele Ferienwohnungen an der Nordsee. Aber hier war alles Top. Alles vorhanden für groß und klein.
Es hat nichts gefehlt, alles sauber und super eingerichtet.
Wunderschöne ZeitDe Familia Höck de Inzell · 16.06.2022
Período de viaje: 02.06.2022viajando como:: Familia
4.75
5
5
4
5
Wir waren 2 Wochen in Dangast und hatten eine wirklich tolle Zeit.
In der Fewo hat es an nichts gefehlt und man hat sich sofort heimisch gefühlt. Auch weil wirklich an alles gedacht wurde. Sogar Spielzeug, Bücher, DVDs und Spielzeug war vorhanden. Perfekt für Regentage.
Wir kommen ganz bestimmt wieder!