Cancela gratis hasta 5 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El nuevo y moderno apartamento independiente Olivi está situado en la planta baja y es adecuado para hasta 4 personas. En total, el apartamento tiene 70 metros cuadrados (m²) de espacio habitable, incluyendo una veranda de...
Características especiales
Alrededor de la casa de vacaciones, hay una gran área de césped para relajarse y jugar. Piscina (diámetro 4,6 metros). Amplio olivar privado. Huerto de hierbas para tu cocina. Aparcamiento gratuito disponible dentro de la finca,...
Comodidades
2 Dormitorios (1)
Máx. 4 huéspedes
70 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
El alquiler del apartamento de vacaciones puede ser cancelado en cualquier momento sin ningún costo de tu parte. Entonces recibirás el reembolso del pago anticipado.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 50% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Baño en el cercano lago de Albano, visita la Villa Adriana en Tivoli, el Parque Natural de Circeo con hermosas playas en el mar, Ostia Antica con la ciudad de ruinas romanas cerca de Roma, visita la cercana ciudad eterna de Roma.
Destino vacacional
El apartamento de vacaciones es el lugar perfecto para visitar Roma, la ciudad eterna. Visitar Roma es muy cómodo. Desde la cercana estación de tren, salen regularmente trenes locales cómodos y llegas al centro de Roma en unos 22 minutos.
El mar también es fácilmente accesible, en unos 35 minutos. Encontrarás hermosas, limpias y arenosas playas en Anzio y también más al sur en el Parque Natural de Circeo. Además, hay oportunidades para nadar a solo 5 km de distancia en elLago di Albano.
Cómo llegar
El apartamento de vacaciones de Villa Stauder se encuentra en el entorno rural de Genzano, en la zona de Castelli Romani, y es fácilmente accesible desde el cercano aeropuerto de Roma - Ciampino (15 Km), pero también desde el segundo aeropuerto de Roma (Roma - Fiumicino).
Desde la autopista, conduce aproximadamente 15 km en dirección a las localidades de Albano y Ariccia y Genzano di Roma, ubicadas fuera de Roma. Desde Genzano, gira hacia la calle Via Monte Giove en dirección al mar. Después de un km, llegarás a Via Montegiovetti y giras a la izquierda. Luego, siempre mantente a la derecha y llegarás a una calle privada llamadaVia dei Villini. Al final de esta calle, estarás en la casa de vacaciones Villa Stauder.
Sr. Marco MichelAlemán, Inglés, Francés y Italiano
Número de alojamiento: 140972
Información del anfitriónEl huésped de vacaciones debe sentirse cómodo con nosotros y disfrutar sus vacaciones al máximo. Ayudamos con información sobre Roma y sus alrededores, los lagos cercanos y el mar. Muy cerca de la Villa Stauder se encuentra el pueblo de Genzano di Roma con los centros comerciales y el lago. Puedes llegar a Roma fácilmente en tren en aproximadamente 22 minutos (la estación de tren con un amplio estacionamiento está a 7 km de la Villa). Deseamos unas hermosas vacaciones en los Castelli Romani, cerca de Roma. Familia Stauder - Caramazza
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
tolle Wohnung in ruhiger UmgebungDe Familia Pietzsch de Gera · 17.09.2024
Período de viaje: 26.08.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir wurden herzlich empfangen.Die Wohnung ist sehr geschmackvoll eingerichtet und wir haben uns sehr wohl gefühlt.
Gemütliche kleine Wohnung mit traumhafter TerrasseDe Familia Sonnekalb de Taufkirchen · 05.09.2021
Período de viaje: 21.08.2021viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Die Wohnung ist kleiner als auf den Bildern gezeigt, aber sehr gemütlich und hochwertig eingerichtet, mit einer sympathischen Mischung aus Antiquitäten und IKEA-Möbeln. Die Matratzen sind neuwertig , alle Geräte funktionieren hervorragend, es gibt reichlich Stauraum für das Gepäck und alles ist herrlich sauber. Der riesige Garten rund um das Haus ist einfach nur ein Traum, der Blick auf das Meer ist grandios. Der Vermieter stammt aus der Schweiz und spricht fließend deutsch, seine Frau spricht fließend englisch. Internetverbindung ist recht schwach, so dass die Wohnung für Homeoffice nicht geeignet ist. Die Betten sind in den in Italien üblichen Laken bezogen. Klimaanlage oder Heizung ist nicht vorhanden, jedoch gibt es zwei große mobile Ventilatoren, so dass es uns auch im August nicht zu heiß war.