Cancela gratis hasta 5 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El apartamento de vacacionesMelograno (130m², de los cuales 30m² son una terraza en la azotea con vista al mar) se encuentra en el parque privado de la Villa Stauder, en la zona de Castelli Romani y...
Características especiales
Alrededor de la casa de vacaciones hay una gran área de césped para relajarse y jugar, con piscina (diámetro de 4,6 metros). Olivar con 220 olivos. Jardín de hierbas, con muchas hierbas buenas para tu cocina....
Comodidades
2 Dormitorios (1)
Máx. 5 huéspedes
130 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
El alquiler del apartamento de vacaciones puede ser cancelado en cualquier momento sin ningún costo de tu parte. Entonces recibirás el pago del depósito de vuelta.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 50% del precio de alquiler días después de la reserva
Bañarse en el cercano Lago di Albano, visitar la Villa Adriana en Tivoli, el Parque Natural Circeo con hermosas playas en el mar, Ostia Antica con la ciudad de ruinas romanas cerca de Roma, visitar la cercana Ciudad Eterna, Roma.
Destino vacacional
El apartamento de vacaciones Melograno es el lugar perfecto para visitar Roma, la ciudad eterna. Visitar Roma es muy cómodo. Desde la cercana estación de tren, salen regularmente trenes locales cómodos y puedes llegar al centro de Roma en unos 22 minutos.
El mar también es fácilmente accesible, en aproximadamente 35 minutos. Encontrarás hermosas, limpias y arenosas playas en Anzio y también más al sur en el Parque Natural de Circeo. Además, hay oportunidades para nadar a solo 5 km de distancia en elLago di Albano.
Cómo llegar
El apartamento de vacaciones de Villa Stauder se encuentra en el entorno rural de Genzano, en la zona de Castelli Romani, y es fácilmente accesible desde el cercano aeropuerto de Roma - Ciampino (15 Km), pero también desde el segundo aeropuerto de Roma (Roma - Fiumicino).
Desde la autopista, conduce aproximadamente 15 km hacia los pueblos de Albano y Ariccia y Genzano di Roma, ubicados fuera de Roma. Desde Genzano, gira en la calle Via Monte Giove en dirección al mar. Después de un km, llegas a Via Montegiovetti y giras a la izquierda. Luego mantén siempre la derecha y llegarás a una calle privada llamadaVia dei Villini. Al final de esta calle, estás en la casa de vacaciones Villa Stauder.
Sra. Emanuela StauderAlemán, Inglés, Francés y Italiano
Número de alojamiento: 57884
Información del anfitriónEl huésped de vacaciones debe sentirse a gusto con nosotros y disfrutar de las vacaciones al máximo. Ayudamos con información sobre Roma y sus alrededores, los lagos cercanos y el mar. Muy cerca de la Villa Stauder se encuentra el pueblo de Genzano di Roma con los centros comerciales y el lago. Puedes llegar a Roma fácilmente en tren en unos 22 minutos (la estación con amplio estacionamiento está a 7 km de la Villa). Deseamos unas felices vacaciones en los Castelli Romani, cerca de Roma. Familia Stauder - Caramazza
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Sehr schöne UrlaubDe Familia Schmidtgal de Hildesheim · 14.07.2024
Período de viaje: 07.07.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Unsere Urlaub war sehr schön.Autofahrt war bißchen zu lang (1600km)aber das hat sich gelohnt. Ausflüg nach Rom war Super, Meer war nicht weit entfernt, schöne Umgebung. Ferienhaus gut ausgestattet, man hat alles, Sehr netter Vermietern, Vielen Dank..für alles
Wunderschöne Ferienwohnung nahe RomDe Familia Melzer de Drebach · 28.07.2024
Período de viaje: 22.06.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir haben zwei wundervolle Urlaubswochen in der Ferienwohnung Melograno verbracht. Die Wohnung, in der alle Annehmlichkeiten vorhanden sind, ist detailreich und liebevoll ausgestattet und sehr sauber. Von der großen Terrasse hat man einen tollen Blick über den Olivenhain bis hin zum Meer. Das Haus liegt in ruhiger Umgebung am Ende einer Sackgasse. Rom ist schnell und unkompliziert mit der Bahn zu erreichen. Die Vermieter, die im Haus wohnen, sind sehr freundlich und helfen bei Fragen jederzeit gerne. Wir kommen gerne wieder.