Apartamento familiar amigable con alérgicos y balcón soleado.
Nuestro acogedor apartamento "Westerhever" te ofrece espacio para hasta cuatro personas. Con un amplio salón, dormitorio separado, cocina, baño con ducha y balcón orientado al sur, es un alojamiento...
En la hermosa isla del Mar del Norte, Juist, ¡la relajación absoluta está garantizada! Una mezcla perfecta de actividad y descanso te permite liberar el alma y crear nuevas impresiones. Explorar la isla en bicicleta, sentir el viento en la cara o escuchar el murmullo de las olas produce en muchos visitantes una tranquilidad que solo experimentan en Juist.
Aquí en Juist, puedes disfrutar de numerosas actividades deportivas como vela, surf, vóley-playa o equitación. Además, cerca de la casa encontrarás un cine en la isla, lugares de interés y un complejo de baños de agua salada.
Cómo llegar
Si llegas en tu propio coche, tu viaje terminará ya en Norddeich en el muelle, porque: ¡nuestra isla Juist no permite coches! En Norddeich dejarás tu coche en uno de los aparcamientos de larga duración vigilados. Si prefieres no hacerlo, también tienes la opción de llegar cómodamente en tren o autobús de larga distancia, y tu viaje igualmente terminará en Norddeich.
Allí te embarcarás en el ferry para un viaje de aproximadamente 90 minutos hacia tu paraíso vacacional.