Cancela gratis hasta 28 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Nuestro apartamento es el alojamiento ideal para familias, entusiastas del ciclismo, observadores de la naturaleza, conocedores de vino, navegantes y surfistas, así como para aquellos turistas que deseen pasar unas vacaciones de lectura reflexiva en un...
Características especiales
Para excursiones de un día, por supuesto, Viena es una opción, que se puede llegar en 50 minutos, pero también Bratislava en 30 minutos. El centro comercial Parndorf, está a unos 12 km de distancia. Además,...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Hasta 4 semanas antes del inicio de las vacaciones sin costo, luego 25% (depósito)
En caso de no presentarse el día de llegada o salida anticipada 100%.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Las familias aprecian el parque infantil cercano, la termas de St. Martin en la localidad vecina y nuestro museo del pueblo.
Hay una densa red de carriles bici que se puede explorar con bicicletas propias o alquiladas por nosotros. Los observadores de la naturaleza se entusiasman con el Parque Nacional Neusiedlersee. Los navegantes y surfistas valoran los spots de surf de la Copa del Mundo en Podersdorf, a unos 8 km de distancia.
Mönchhof es uno de los principales municipios vinícolas de Burgenland.
Cómo llegar
Auto: Si vienes desde Viena, toma la autopista A4-Ostautobahn hasta la salida Mönchhof (aproximadamente 1 hora)
Tren: Con el tren rápido desde la estación principal de Viena hasta Mönchhof-Halbturn (conexión cada hora durante el día, duración 1 hora)
Información del anfitriónLlegué al lago hace 30 años como turista y me enamoré de este paisaje y área: Aquí, los relojes todavía van un poco más lento que en la frenética ciudad de Viena. Desde hace cinco años, tengo dos casas de vacaciones en Mönchhof y trato de transmitir algo del sentimiento de vida pannoniano.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión