La casa de vacaciones, de aproximadamente 80m², es una casa típica de Burgenland. Cuenta con un vestíbulo, dos dormitorios (con aire acondicionado), una sala de estar-cocina y un baño con lavabo y ducha.
La casa de vacaciones...
La casa de vacaciones Burgenland también alquila bicicletas a precios asequibles: 10.-€ por estancia y bicicleta.
Destino vacacional
Mönchof, la puerta al Seewinkel de Burgenland y por lo tanto a la llanura panónica, es un tranquilo pueblo de 800 años con una larga tradición vinícola. Sin embargo, lo que determina el microclima y el paisaje del Seewinkel es el lago Neusiedl, un lago de estepa cuyo parque nacional alberga una flora y fauna muy distintivas.
A una hora en coche se encuentran 4 ciudades que vale la pena visitar: Viena, Bratislava, Sopron y Györ.
Cómo llegar
Vuelo: Aterrizaje en Viena Schwechat o Bratislava. En ambos casos, luego un viaje en (alquiler de) coche de aproximadamente 40 km, o desde Viena en tren.
Auto: Por la autopista A4 Ostautobahn hasta la salida Mönchhof, luego aproximadamente 6 km de carretera de acceso hasta el centro de Mönchhof.
Tren: Desde la estación principal de Viena con conexión directa hasta la estación de Mönchhof-Halbturn. Desde aquí, aproximadamente 800 m hasta la casa de vacaciones. Si se acuerda, sería posible que el propietario te recoja en la estación.
Información del anfitriónSoy profesor de secundaria a tiempo completo en Viena. Originalmente de Graz, llegué al lago hace 20 años como windsurfista y ciclista, y me quedé.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ruhig und entspannt im Burgenland!De Pareja Göbel de Wien · 10.03.2024
Período de viaje: 05.03.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Wir hatten eine schöne und entspannte Zeit im Ferienhaus! Es hat an nichts gefehlt, sogar das WLAN war flott, was unserer Erfahrung nach keine Selbstverständlichkeit ist! Herr Oster war sehr freundlich und zuvorkommend, obwohl wir sehr kurzfristig dort waren. Parkmöglichkeiten sind gegeben und absolut kein Problem, wir haben viele Empfehlungen von Herrn Oster erhalten, sodass wir direkt das Gefühl hatten uns auszukennen - danke nochmal dafür! ;)
Klare Empfehlung für jeden, besonders wenn man auf der Suche nach etwas Entspannung ist! Wir kommen gerne wieder! :)