Cerca
Maccagno es un destino de vacaciones desde la primavera hasta el otoño tardío, debido a su proximidad a la frontera con Suiza (aproximadamente 6 km). Maccagno es una pequeña ciudad en el Lago Maggiore que ofrece mucho: escaladores libres en cualquier época del año directamente en las rocas del lago, senderismo y ciclismo (carretera y montaña) y el famoso mercado de los miércoles en Luino (aproximadamente a 5 km de distancia). Puedes visitar el museo de arte contemporáneo, hacer largos paseos por el lago, nadar, navegar, hacer pedales, jugar al vóley playa o al tenis (directamente en el lago) o comer en buenos restaurantes y pizzerías. El restaurante más cercano está a 1,5 km de la finca. En primavera, verano y otoño, Maccagno ofrece salidas en barco a Stresa, Cannobbio, Locarno y las Islas Borromeas y muchos otros lugares hermosos. Cascina Borchina es ideal para largos paseos, senderismo y escalada libre, pero también para ir de compras y visitar ciudades. En coche: Lugano (Suiza) está a solo 35 minutos, Locarno (Suiza) a 30 minutos, Milán a aproximadamente 1:20 en coche o tren, Lago de Como, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
Maccagno tiene una oficina de correos, una farmacia, un banco y un supermercado, una lavandería y un servicio de coche compartido, varias paredes de escalada bien equipadas para escaladores libres.
Un lugar maravilloso para unas vacaciones (des) emocionantes.
La finca Cascina Borchina se encuentra en una colina y ofrece una vista impresionante del Lago Maggiore. Es realmente difícil describirlo con palabras, por eso hemos tomado numerosas fotos (directamente desde la finca y no desde puntos de vista), para que tengas una idea, pero te aseguramos que ennaturaleza es aún más hermoso, ya que vivimos literalmente en medio del bosque y estamos rodeados de numerosos senderos forestales. Sin embargo, se puede llegar rápidamente en coche.
Cascina Borchina se puede llegar en coche en unos 10 minutos desde Maccagno y sus playas (aproximadamente 4 km desde la colina). Maccagno es un famoso destino de vacaciones desde la primavera hasta el otoño tardío, debido a su proximidad a la frontera con Suiza (aproximadamente 6 km). Maccagno es una pequeña ciudad en el Lago Maggiore que ofrece mucho: escalada libre en cualquier época del año directamente en las rocas del lago, senderismo y ciclismo (ciclismo de carretera y de montaña) y el famoso mercado de los miércoles en Luino (aproximadamente 5 km de distancia). Puedes visitar el museo de arte contemporáneo, dar largos paseos por el lago, nadar, navegar, pedalear, jugar al voleibol de playa o al tenis (directamente en el lago) o comer en buenos restaurantes y pizzerías. El restaurante más cercano está a 1,5 km de la finca. En primavera, verano y otoño, Maccagno ofrece salidas en barco a Stresa, Cannobbio, Locarno y las Islas Borromeas y muchos otros lugares hermosos. Cascina Borchina es ideal para largos paseos, senderismo y escalada libre, pero también para ir de compras y visitar ciudades. En coche: Lugano (Suiza) está a solo 35 minutos, Locarno (Suiza) a 30 minutos, Milán a aproximadamente 1:20 en coche o en tren, el Lago de Como, a aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Cerca de Lugano también hay un outlet con más de 80 tiendas que está abierto todo el año. Maccagno tiene una oficina de correos, una farmacia, un banco y un supermercado, una lavandería y un servicio de carsharing, varias paredes de escalada bien equipadas para escaladores libres. Un lugar maravilloso para unas vacaciones emocionantes.