Entschuldigung, aber Sie haben keinen Text zur Übersetzung bereitgestellt. Bitte stellen Sie sicher, dass Sie den Text zur Übersetzung eingeben.
La Finca Cascina Borchina está situada en una colina y ofrece una vista impresionante del Lago Maggiore. Realmente es difícil describirlo con palabras, por eso hemos tomado numerosas fotos (directamente desde la finca y no desde puntos de vista), para que puedas hacerte una idea, pero te aseguramos que ennaturaleza es aún más bonito, ya que literalmente vivimos en medio del bosque y estamos rodeados de numerosos senderos forestales. A pesar de esto, se puede llegar rápidamente en coche.
Cascina Borchina se puede llegar en coche en aproximadamente 10 minutos desde Maccagno y sus playas (aproximadamente 4 km desde la colina). Tienes que conducir unos cinco minutos cuesta arriba, hacia Campagnano. Antes de llegar a Campagnano, doblas en un camino forestal.
Maccagno es un famoso destino de vacaciones desde la primavera hasta el otoño tardío, debido a su proximidad a la frontera con Suiza (aproximadamente 6 km). Maccagno es una pequeña ciudad en el Lago Maggiore que ofrece mucho: escalada libre en cualquier temporada directamente en las rocas del lago, senderismo y ciclismo (de carretera y de montaña) y el famoso mercado de los miércoles en Luino (aproximadamente a 5 km de distancia). Puedes visitar el museo de arte contemporáneo, dar largos paseos junto al lago, nadar, navegar, hacer pedalismo, jugar al vóley playa o al tenis (directamente en el lago) o comer en buenos restaurantes y pizzerías. El restaurante más cercano está a 1,5 km de la finca. En primavera, verano y otoño, Maccagno ofrece salidas en barco a Stresa, Cannobbio, Locarno y las Islas Borromeas (... y muchos otros lugares hermosos).
Cascina Borchina es ideal para largos paseos, senderismo y escalada libre, pero también para ir de compras y visitar ciudades. En coche, Lugano (Suiza) está a solo 35 minutos; a Locarno (Suiza) son 30 minutos, Milán aproximadamente 1:20 en coche o tren; Lago de Como, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
Cerca de Lugano (Mendrisio) también hay un outlet con más de 80 tiendas, que está abierto todo el año.
Maccagno tiene una oficina de correos, una farmacia, una panadería, una pastelería, un quiosco de revistas, una heladería y un supermercado, una lavandería y un servicio de coche compartido, varios restaurantes y bares.
¡Un lugar maravilloso para unas vacaciones (des) emocionantes!