Política de cancelación
CONDICIONES DE ALQUILER
1. Se firmará un contrato de alquiler entre el inquilino y el propietario.
2. Con su firma o la reserva, el inquilino acepta el contrato de alquiler y las siguientes condiciones de alquiler. El contrato de alquiler es legalmente vinculante para ambas partes.
3.Pago del alquiler:
Una reserva de la casa, hasta 6 semanas antes de tu viaje, solo se considerará válida después de recibir el pago del 25% del alquiler: si el 25% es menos de 100€, pero al menos 100€, dentro de los 7 días después de la confirmación de la reserva en nuestra cuenta, indicando el número de recibo, y la devolución del contrato de alquiler firmado (también dentro de los 7 días) será obligatorio para ti. La falta de pago del anticipo o la devolución del contrato de alquiler dentro de los 7 días después de la confirmación de la reserva resultará en una cancelación tácita, consensuada y legalmente efectiva de la reserva. La reserva de nuestra casa se realizará entonces con la recepción de tu pago restante en nuestra cuenta, a más tardar 6 semanas antes de tu viaje, esto garantiza la correcta entrega del objeto de alquiler reservado.
Para una reserva dentro de las últimas 6 semanas antes del viaje, una reserva con reserva simultánea solo se considerará válida después de recibir el pago completo del alquiler dentro de los 7 días después de la confirmación de la reserva. Solo entonces el chalet o lacabaña estarán reservados de manera obligatoria para ti. La falta de pago del alquiler completo o la devolución del contrato de alquiler dentro de los 7 días después de la confirmación de la reserva resultará en una cancelación tácita, consensuada y legalmente efectiva de la reserva.
Se requerirá un depósito de 200,00 € al entregar las llaves, que se descontará al finalizar la estancia con los costos de consumo (según los contadores) - Electricidad: actualmente 0,23 € / kw/h, Agua/alcantarillado: actualmente 5,50 €/m3 (desafortunadamente es así de caro en Hahnenklee). Para una reserva hasta 6 semanas antes del inicio del período de alquiler, el precio total del alquiler debe pagarse inmediatamente después de recibir el contrato de alquiler.
4. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler hasta 90 días antes del inicio del viaje, la cancelación es gratuita. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 89 - 42 días antes del inicio del viaje, el propietario cobrará el 25% del total de los costos de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 41 - 28 días antes del inicio del viaje, el propietario cobrará el 50% del total de los costos de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 27 - 14 días antes del inicio del viaje, el propietario cobrará el 75% del total de los costos de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler 13 días antes del inicio del viaje hasta el día de llegada, el propietario cobrará el 100% del total de los costos de la factura como costos de cancelación.
Recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje.
5. Los costos de los servicios adicionales reservados deben pagarse al propietario antes de tu llegada.
Con una reserva, se incluye un paquete de ropa de cama con una vez ropa de cama y tres toallas por persona.
Por razones higiénicas, no proporcionamos paquetes de ropa de cama para niños pequeños menores de 3 años.
En cada casa se proporciona una cuna y una silla alta para niños pequeños.
Alquilamos chalets y cabañas de NO FUMADORES. Las personas alérgicas deben ponerse en contacto con nosotros. Una reserva incluye una casa limpia, así como un paño de cocina, papel higiénico, detergente para la cocina y jabón para el baño, para el primer uso.
6. Al tomar posesión del objeto de alquiler, el mobiliario, la ropa de cama, la vajilla y los utensilios de casa deben ser revisados. Cualquier defecto debe ser señalado inmediatamente. No se asumirá ninguna responsabilidad por los objetos traídos por el inquilino.
7. El inquilino tiene derecho al objeto de alquiler el día de llegada entre las 15:00 y las 18:00 horas, el día de salida hasta las 10:00 horas. Las regulaciones especiales para los horarios de llegada y salida se pueden solicitar por teléfono en casos excepcionales.
8. El objeto de alquiler solo puede ser ocupado por el número de personas indicado en el contrato de alquiler (los niños se consideran personas a tener en cuenta). No se permite la visita de personas no registradas. Las infracciones serán sancionadas con la terminación inmediata del contrato de alquiler sin derecho a reembolso de los servicios ya pagados.
9. Se permiten mascotas en todas las casas solo con previa consulta y pago. Está estrictamente prohibido fumar en el objeto de alquiler. Las infracciones serán sancionadas con la terminación inmediata del contrato de alquiler sin derecho a reembolso de los servicios ya pagados.
10. El inquilino es responsable del objeto de alquiler y todo su mobiliario. Debe tratarlo con cuidado y se compromete a reemplazar cualquier daño causado por él o sus compañeros de habitación. Recomendamos verificar si existe un seguro de responsabilidad civil privado. Al salir, la casa de vacaciones debe dejarse en un estado limpio.
12. Lamentablemente, no podemos ofrecer leña para la chimenea por razones logísticas. Puedes comprar leña en el quioscokleines Hexenhaus frente al teleférico en Rathausstraße 9, en el supermercado en Clausthal-Zellerfeld, en la ferretería en Goslar o traerla tú mismo. ¡Solo se puede quemar madera seca (humedad de la madera) en la estufa de leña! La chimenea y la barbacoa de carbón deben dejarse frías y limpias al salir. Si este no es el caso, se retendrán 15,00 € para la limpieza del depósito!!!
13. El lavavajillas debe estar vacío, la vajilla limpia y la casa debe dejarse barrida. Si este no es el caso, se retendrán 15,00 € para la limpieza del depósito!!!
14. El impuesto turístico debe ser pagado por el inquilino a su llegada en efectivo, así como el depósito de 100,- €.
15. En invierno, puede haber dificultades para llegar a los estacionamientos directamente frente a la casa debido a la nieve y el hielo. Debes asegurarte de no estacionar sin autorización en terrenos ajenos. La nieve nueva en la propiedad debe ser removida por ti mismo.
16. La entrega de llaves se realizará en el lugar acordado por nuestra administración.
Por favor, llama aproximadamente una hora antes de tu llegada, luego nuestra administración vendrá a la casa y te entregará la llave.
Puedes encontrar rutas GPS, senderos para caminar, rutas para correr y rutas para bicicletas de 2 - 42,195 km, para ver y descargar, en nuestra página web:
www.Harz-Blockhaus.de
17. Números de emergencia: 0172 40 48 45 4 o 017 55 66 00 55 o 04531 87 39 1 o 0157 52 13 83 39
18. Número de fax: 04531 670 14 35
ConHarzlichen saludos
Familia Peemöller