Esta espaciosa, cómoda y bien equipada casa de vacaciones ofrece 160 m² de espacio para hasta ocho huéspedes.
Todas las habitaciones (excepto la cocina y el baño) tienen vistas al mar y al faro de Eckmühl en...
Características especiales
Justo frente al mar, con vistas excelentes y acceso directo a la playa de arena (sin necesidad de cruzar ninguna calle).
Casa adosada.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
o Cancelaciones realizadas más de treinta (30) días antes del inicio del arrendamiento: el total del anticipo.
o Cancelaciones realizadas entre ocho (8) y treinta (30) días antes del inicio del arrendamiento: el 50% del alquiler.
o Cancelaciones realizadas menos de ocho (8) días antes del inicio del arrendamiento, o "no presentarse" en el día acordado de llegada: el 100% del alquiler.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler días después de la reserva
En los alrededores hay muchas opciones de ocio para personas que aman el mar y la naturaleza. Justo detrás de la casa, a solo 50 m de distancia, se encuentra una playa familiar. También hay parques infantiles y una escuela de vela: windsurf, buceo, senderismo, ciclismo y equitación son actividades deportivas posibles.
Explora los alrededores y visita interesantes capillas y megalitos impresionantes. Otra atracción es el regreso nocturno de los barcos costeros, el desembarco de los peces y la subasta posterior. La exposición "Haliotika" en el puerto te permite descubrir el mundo marítimo. En verano, puedes asistir a festivales folclóricos para experimentar la autenticidad y la riqueza de Bretaña. Prueba los mariscos locales, mariscos frescos, crustáceos y deliciosas crepes y galettes. Tiendas y restaurantes están a unos 900 m de la casa de vacaciones.
Cómo llegar
Llegada el sábado, idealmente entre las 16 y las 18 horas, a menos que se acuerde de otra manera con el propietario.